Blogia
Sahumerios y arrebatos

Se enseñará en los colegios que soy un enfermo ideológico.

En el libro “Educación para la ciudadanía” de la editorial Akal, un manual al parecer para los profesores, se indica que quienes oímos la COPE somos ideológicamente enfermos y moralmente corruptos. Este hecho se podrá enseñar tal cual en los colegios, con lo que sin quererlo me voy a convertir en objeto de estudio, algo que no está del todo mal.

Yo pienso llevar ese estigma con desenfado y distinción pues considero un honor el ver que el simple hecho de oír la COPE hace que los progres autores del libro mentado se pongan de ese modo con nosotros, señal que les escuece.

Solo quiero hacer un ejercicio mental muy tonto y repetido, imaginemos por un momento que en otro libro para la cosa esa de la Adoctrinamiento para la Ciudadanía apareciese un comentario que dijese que los oyentes de la SER son solo una parte de la sociedad enfermos sociológicamente y moralmente aborregados en su inconsciencia aquiescente ante las actitudes y prédicas dogmáticas de la cadena de Polanco, que en paz descanse.

¿Creen que el grueso de los progres rojos socialistas solidarios de izquierdas no habrían puesto el grito en el décimo cielo?

¿Alguien ha oído que el ministerio de Educación vaya a retirar de la circulación semejante texto, aprobado por dicho organismo probablemente?

0 comentarios