Blogia
Sahumerios y arrebatos

Por eso no encuentro novia.

Hoy publica El País un artículo sobre las preferencias femeninas a la hora de “elegir” pareja y viene a decir que las mujeres prefieren hombres con algunos rasgos femeninos en lugar de otros más masculinos. Yo llevo barba y ese tal vez sea uno de los rasgos masculinos que más me delatan y sería una de las muchas razones por las que llevo buscando novia, aunque sea fija discontinua, ya algún tiempo y sin éxito.

El País titula el artículo a la tremenda “Adiós al macho ibérico”, dando la impresión de que dentro de poco Zapatero deberá legislar en el sentido de proteger una tipología masculina en peligro de extinción y no estaría mal que prometiese pagar 3.000 euros a toda mujer que elija  para una relación estable a alguno de los integrantes de lo que El País llama “machos ibéricos”.

La elección de las mujeres de hombres con rasgos femeninos tiene una finalidad muy determinada:

Las mujeres participantes en el estudio indicaron que los hombres con algunos rasgos femeninos pueden ser compañeros más comprometidos y con menos tendencia a la infidelidad.

Lo que esas mujeres no saben es que los varones con barba, número de móvil 699 993 150 y DNI 22.097.831Y son mucho más fieles, cálidos, comprometidos y menos dominantes que los que presentan rasgos femeninos.

Aún sabiendo que la tendencia de la que hablamos es imparable yo seguiré llevando barba y continuaré buscando novia con una única condición que me sea fiel y no me la pegue con el primero que llegue, si es con el segundo o posterior no habría problema.

Fuera de bromas, es verdad que busco novia y que solo tengo dos prerrequisitos, que tenga más de 46 años y que viva a menos de 17 Km. de mi casa. Escribo esto para ver si esta tarea de escribir todos los días me reporta algo positivo por fin.

0 comentarios