Blogia
Sahumerios y arrebatos

González el perdonavidas.

En unas declaraciones ayer domingo a mi musa María Antonia Iglesias, Felipe González vino a decir que no criticaba lo que Zapatero estaba haciendo mal porque los del PP son unos irresponsables de tal nivel que serían incapaces de manejar  las ideas que el gran estadista e intermediario pudiese hacer. Dicho en otras palabras, que no critica a Zapatero porque el PP podría utilizar sus palabras contra Zapatero. En mi pueblo a la persona que actúa así se le llama perdonavidas.

De momento ya sabemos que para Felipe nuestro actual presidente de gobierno está haciendo algunas cosas mal, algo es algo. Ha llegado a concretar una en referencia a lo de ZP con ETA y llama al ideólogo de la cosa esa de las civilizaciones crédulo, ingenuo, bobalicón y similares al decir que ZP se había creído lo que nadie se podía creer en relación con su encamamiento con la ETA. Le echa en cara el haberse creído que ETA le daría el Premio Nóbel de la Paz abandonando sus violencias a cambio de las buenas palabras de Zapatero el pacificador.

Felipe Gonzáles resume la cobarde actitud de muchos dirigentes del PSOE que ven que el camino por el que nos lleva Zapatero va directo a un precipicio, pero en su cobardía solo son capaces de hablar por lo bajini pero nunca de mantener sus posiciones y opiniones y críticas como por ejemplo hace Rosa Díez. Esa cobardía moral de muchos prohombres del PSOE les pasará factura. Hasta ahora el ejemplo más claro de estas gentes cobardes era José Bono, pero al parecer González se ha propuesto competir por el puesto.

España les importa una higa, solo les importa no hacer nada que pueda darle un voto de más al PP. Ello me lleva a pedirle a Zapatero que le de las gracias a Rajoy por ser como es y que eso le haya librado de las diatribas de Felipe González.

0 comentarios