Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero encabeza en Google el ranking de políticos mentirosos.

Hoy no sabía de que escribir y se me ha ocurrido una patochada, mirar en Google cual es el ranking de mendacidad entre los políticos españoles, para ello he buscado 7 nombres seguidos de la palabra miente y el resultado es de lo más curioso y no porque encabece la lista nuestro presidente Zapatero, sino por la abismal distancia a la que deja a Rajoy como segundo de ese escalafón.

Ya sé que tomar a Google como fuente de autoridad para esta tarea es como poco sesgado y nada científico, pero no se trata de eso, se trataba simplemente de ver como estaba esta cuestión en el Google sin más. Aquí esta el ranking que encabeza Zapatero:

Zapatero miente: 24.900
Rajoy miente: 1.410
Rubalcaba miente: 985
Acebes miente: 855
Aznar miente: 853
Blanco miente: 189 (*)
De la Vega miente: 121

Como dice el refrán “si el río suena agua lleva”, y ya sé que esta es una opinión tendenciosa además de demagógica, pero que quieren que les diga, los datos son los datos y podemos decir al menos que Zapatero es el number one de la lista de mentirosos del Google, cosa que por otro lado ya me maliciaba, tal vez sea porque dada mi contribución a que Zapatero tenga tal preeminencia puedo decir que no soy el único que opina que Zapatero miente y que lo hace furibundamente.

Como dato final y para tener algo de perspectiva al mirar las 24.900 páginas en las que se afirma que “Zapatero miente” decir que “Bush miente” solo aparece en 1.210 páginas.

NOTA: La búsqueda en Google le he hecho entrecomillada para que apareciesen únicamente las páginas con las palabras “Zapatero miente” e igual con el resto.

1 comentario

difusor -

¿Cuántas entradas salen referente a la frase "Acebes NO mintió".......?