Blogia
Sahumerios y arrebatos

Gran perogrullada de Zapatero.

Nuestro presidente del gobierno es adicto a la mentira, es adicto a la cursilería, es adicto a las patochadas,  es pedante en grado de experto, pero lo que no le había visto,  o mejor dicho, no había yo percibido hasta ahora es que también se le dan de maravilla las perogrulladas. Dicen quienes de esto saben que tal vez una de las más famosas perogrulladas fue la dicha por el gran Alfredo DiStefano “Gana el que marca un gol más que el contrario”. Este puesto logrado con esfuerzo por el gran delantero puede verse en peligro ante la gran perogrullada de Zapatero cuando dijo ayer eso de que “No estamos exentos de riesgos respecto a ETA”.

Al igual que Dios tras crear el mundo en siete días, Zapatero nos dejó caer su gran pensamiento y descansó. Es sabido que nuestro presidente rojo progre socialista se cansa con poco.

Este hombre es un lince, pero mira que sabe de lo suyo, el solito, bueno tal vez con la ayuda de 345 informes del CNI, ha llegado a la conclusión de que ETA supone un riesgo. La agilidad mental de nuestro gobernante es digna de elogio y yo la elogio aquí y ahora tal y como se merece.

Me considero un buen ciudadano y ahora le propongo algunas perogrulladas a nuestro presidente paritario para que no baje en su actual puesto en la lista de perogrulladas más destacadas.

“Los pantanos tienen un nivel de agua embalsada mayor que el año pasado porque ha llovido más”

“Si ETA mata es porque es una organización terrorista que se dedica a matar para conseguir sus fines”

“Vamos a ganar las próximas elecciones porque no vamos a perderlas”

Reconozco que tenemos un presidente de gobierno que no nos merecemos.

0 comentarios