Blogia
Sahumerios y arrebatos

Desertización, otra gran mentira del gobierno de España.

En televisión están poniendo últimamente unos anuncios curiosos, y digo curiosos porque gracias a ellos y solo a ellos sé que en España hay un gobierno, pero un gobierno que miente, lo que hace la cosa la mar de instructiva. Entre esos anuncios que terminan siempre con la frase.... “el gobierno de España” hay uno sobre el ahorro de agua donde el gobierno que lo paga nos dice textualmente que “la cuarta parte de España está desertizada”. No nos dice que corre el riesgo de desertización, ni que a este paso vaya a desertizarse, afirma que está desertizada y según datos del propio gobierno miente el gobierno al afirmar eso.

Y digo que miente el gobierno porque hace un año el Ministerio de Medio ambiente informaba que:

Un total de 159.337 kilómetros cuadrados (de los 506.061 que ocupa España) sufren un riesgo alto o muy alto de desertización, lo que supone un 31,49% del total, y en 109.712 kilómetros cuadrados (el 21,68 %) el riesgo es medio.

Echemos cuentas, si en junio del 2006 159.337 kilómetros cuadrados de nuestro país corrían el riesgo de desertización, lo que significa que no estaban desertizados y según la afirmación del gobierno en el anuncio mencionado la cuarta parte de España está ya desertizada a día de hoy, eso significa que en 13 meses se han convertido en puro desierto 126.515 kilómetros cuadrados de España, de donde se deduce que dado que la desertización brutal que el gobierno indica se ha producido toda ella bajo el gobierno mendaz de Zapatero, Zapatero es responsable político de la desertización de la cuarta parte de España. O bien de eso o de mentir.

Soy un escéptico total en los temas ecológicos porque opino que quien me engaña en sus informaciones no tiene ya credibilidad para nada, y nos engañan con lo del cambio climático todos los días, atribuyéndole todo lo habido y por haber, solo falta achacar al cambio climático el incremento en la delincuencia. Mi gobierno me engaña, luego para mi carece ya de toda credibilidad. Es por decir algo, pues cuando dijo Rubalcaba aquello de que España no se merecía un gobierno que mintiese, ya perdieron para mi toda credibilidad sabiendo que ellos no es que mientan, es que solo dicen la verdad en sueños, mas bien en sus pesadillas.

Este nuevo desierto de España de 126.515 Kilómetros cuadrados pasa a ser el número 21 en la lista de desiertos más grandes del mundo tras el desierto del Namib, aunque igual no vale porque nuestro desierto está desperdigado en pequeños trozos de terreno.

Resumiendo, el gobierno de España miente, como no podía ser menos teniendo un presidente que la última vez que dijo la verdad fue cuando declaró que era rojo.

0 comentarios