Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los del CNI ya son algo serio, tienen topo propio.

El jefe de esa cosa que pocos saben para lo que vale y que se llama CNI ha dado por primera vez en la historia una rueda de prensa para darnos la buena nueva de que tenían un topo ruso en su interior. Para mi lo importante no es lo del topo, sino la cara que tenía Alberto Saiz el jefe de la cosa al dar la rueda de prensa y que esa cara expresa lo que realmente significa el descubrimiento del topo. Significa que están super contentos, satisfechos, se sienten realizados, agradecidos ya que una organización de espías sin un mal topo es menos que nada, significa que es tan poca cosa que ni los rusos se interesan por ellos, pero el hecho de que los rusos les hayan puesto un topo eso les hace grandes entre los de su gremio.



Esta foto no de la de un hombre compungido, apesadumbrado, pesaroso, cariacontecido, molesto, abatido ni sombrío y menos aplastado bajo el peso de tan grave descubrimiento. Esta es la foto de un hombre satisfecho, alegre, orgulloso y que expresa un estado de felicidad con un cierto comedimiento.

Sabe que ahora si que les vamos a tomar en serio y no a pitorreo como hasta ahora, que ya nos cuidaremos muy mucho de decir eso de “los chapuzas del CNI”, porque tienen topo propio, y eso da un sello de calidad, vamos que tener un topo ruso es como si hubiesen pasado la cualificación ISO 9001.

Yo no es que espere mucho del tema, pero igual un día Putin se cabrea y nos cuenta lo que saben en el CNI sobre lo del 11M.

0 comentarios