Blogia
Sahumerios y arrebatos

El gran sofisma desenfrenado de Zapatero el falaz.

Zapatero es mentiroso por méritos propios, sus hazañas mendaces son tantas que si fuesen flechas disparadas contra la verdad oscurecerían el cielo. Este gran fulero ahora nos ha salido sofista, lo que no está mal para que abulte aún más su idiosincrasia de hombre cultivador de la mentira. Hoy, El País, que seguramente ha caído en la cuenta de que el último sofisma de Zapatero era tan burdo que se le podría venir abajo editorializa para apuntalarlo. Zapatero dijo en Méjico que “no hay muro capaz de frenar la inmigración” en relación con el muro que está construyendo Estados Unidos en su frontera con Méjico.

Si Zapatero hubiese dicho que no hay muro capaz de detener la inmigración ilegal habría dicho una gran verdad, pero al decir que no hay muro capaz de frenar dicha inmigración ha dicho una gran mentira por lo que su argumento es un gran sofisma.

El editorial de hoy de El País, además de mentir sobre la hecatombe del Atlántico apoya y repite el sofisma de Zapatero.

Afirmar que no hay muro capaz de oponerse al sueño de una vida mejor es una obviedad, salvo que se quiera señalar algo no menos obvio pero que, a veces, parece olvidarse: las medidas de contención no bastan para frenar la inmigración irregular; hacen falta también medidas que, tanto en los países de origen como en los receptores, fomenten los flujos de una inmigración legal y ordenada.

Sabemos que Zapatero es mentiroso pero no es tonto, al menos 5 días a la semana, y nos quiere colar el mensaje de que como los muros no frenan la inmigración no importa mucho que esos muros no se hagan o que sean un coladero y que por tanto el que lleguen a España por cientos de miles no es responsabilidad suya.

Los muros evidentemente no detienen la inmigración pero frenarla la frenan, y siendo como es una cuestión evidente,  lo evidente no se explica y el que para El País ese sofisma no sea tal sino una obviedad demuestra a las claras su labor de apuntalamiento de la mentira de Zapatero.

He dicho que El País miente hoy respecto a la tragedia de los cayucos del Atlántico y lo hace al decir:

El naufragio en aguas del Atlántico, a 90 millas de Tenerife, de un cayuco con un centenar de inmigrantes, de los que al menos 50 de ellos han resultado ahogados o desaparecidos, muestra una vez más el lado más dramático, por lo que supone en pérdida de vidas humanas, del ya de por sí terrible drama de la inmigración irregular. Se trata del siniestro hasta ahora más grave de los muchos que jalonan las rutas de inmigración irregular que transcurren desde el África subsahariana hasta las islas Canarias

Los chicos de El País saben, porque para eso tienen topos en todos los servicios de información, CNI incluido, que han habido durante años desapariciones de cayucos cargados con más de un centenar de seres humanos ahogándose todos ellos, pero que eso no cuenta, para los chicos progres el más grave es el que ha tenido luz y taquígrafos, las muertes ocurridas en la oscuridad mediática no cuentan. Un servicio de información español emitió un informe donde hablaba de 5000 ahogados en no mucho tiempo.

Estos progres nunca reconocen que sus palabras corren como la pólvora por los países del Africa, sobre todo cuando son un grito de llamada dirigido a que el efecto llamada no pierda vigor.

Para terminar haré una apuesta demagógica, me apuesto la pensión de un trimestre a que en el chalet de Zapatero hay un bonito muro rodeando la propiedad y que en dicho muro hay medidas electrónicas de seguridad y que para mas INRI dicho muro frena la entrada de inmigrantes ilegales en su jardín.

0 comentarios