Blogia
Sahumerios y arrebatos

Miguel Angel murió para que España no muriese.

Estoy convencido y siempre lo he estado de que Miguel Angel Blanco murió simplemente por ser español y que su dolorosa muerte va a servir para que España no muera, le pese a Zapatero, le pese a quienes les pese. Y va a servir para eso porque cada vez que Zapatero cumpla un plazo de su rendición a ETA podremos mirar a aquel joven que murió porque no quisimos ceder antes los asesinos. Lo que hace que muchos clamemos al cielo cada vez que vemos a Zapatero ceder ante ETA es el recuerdo de aquellas 48 horas en que la vida de Blanco dependía de que el gobierno español llevase a los presos de ETA a cárceles del país vasco.

Oír a la hermana de Miguel Angel dar las gracias a Aznar por no ceder lo que hubiese salvado la vida de su hermano es el mayor bofetón que puede recibir Zapatero cada vez que su traición a esta nación le lleve a realizar un nuevo acto de vesánica cesión a los terroristas.

El mensaje es claro, si Miguel Angel murió para que España no muriese, yo bien puedo al menos gritar a quienes llevan a esta nación a la hecatombe que no me callaré, que son unos indignos y arteros felones.

Si el murió yo bien puedo molestarme en hacer lo que buenamente pueda para intentar evitar la marcha hacia el precipicio del horror al que nos empuja Zapatero, y lo que buenamente puedo es hacer esto, escribir y decirlo, manifestarme y decirlo, hablar con quien quiera oírme y decirlo, en definitiva no callar.

Hoy aquí quiero hacer un homenaje a Miguel Angel Blanco como tantos otros millones lo harán, estoy seguro, y lo quiero hacer repitiendo más o menos las palabras que me dijo ayer tarde una luchadora y preciosa mujer, ya abuela, “mientras yo siga viva sé que al menos habrá una persona que hará lo que pueda para que España siga siendo España y se lleve” . Me contó que eso se lo dijo a un señor que le comentó al verla en una terraza de un bar y fijarse en un pin con la bandera de España que siempre lleva colgado del pecho que eso hoy en día ya no se llevaba.

Que España ya no se lleve para muchos no quiere decir que España no se lleva para nadie. Para mi, como para esa amiga, España se lleva.

Zapatero, he decirte solo una cosa o dos, si quieres ceder el futuro a ETA cédele el tuyo si gustas, pero no el mío. España no se merece un felón como tú, que juraste defender nuestra Constitución y ya solo defiendes a ETA en los tribunales y fuera de ellos. Cada cesión que haces a ETA es otro rejón de muerte clavas a España.

Me gustaría que el recuerdo de Miguel Angel Blanco sirviese para que despertase la España dormida y anestesiada.

0 comentarios