Blogia
Sahumerios y arrebatos

Fascista por contacto.

Anoche estuve hablando por el chat con una amiga de al menos 4 años y me contó algo que le pasó recientemente en lo que yo tuve al parecer el papel de detonante. Ocurrió el pasado 11 de junio en la plaza de Santo Domingo de Murcia, lugar donde la plataforma ciudadana Peones Negros organizó una concentración en apoyo de las víctimas del terrorismo y para reclamar la verdad de lo ocurrido en el 11M. En ese acto yo intervenía con el micrófono en unas cuantas ocasiones. Mi amiga estaba tomando un helado con una amiga suya en una heladería de la plaza desde donde se veía el lugar de la concentración. Paso a poner una parte del log de esa conversación de chat con permiso de mi amiga, evidentemente.

(Palmira) Me quedé muerta con mi ex amiga manuela
(Orel) ¿por que?
(Palmira) te decía que me costó la amistad de mi examiga manuela ser amiga tuya
(Orel) anda, ¿y eso?
(Palmira) no te lo conté pero...
(Orel) ¿conozco yo a manuela?
(Palmira) no
(Orel) ah, ya, ok
(Palmira) fuí al centro el día de la manifestación en que quedé contigo
(Orel) si
(Palmira) nos tomamos un helado en Santo Domingo
(Palmira) y al verte le dije
(Orel) ¿yo te vi a ti?
(Palmira) manuela voy a saludar a un amigo y me quedaré un rato con él
(Palmira) ven que te lo presente
(Palmira) no me viste
(Orel) ah, ok
(Palmira) pues se fue dando gritos por toda la calle Trapería
(Palmira) insultándome
(Palmira) diciendo que como me aterevía a acercarme ahí
(Orel) eso no es una amiga
(Palmira) y a ir con ella de amiga
(Orel) esa es progre. seguro
(Palmira) que qué iban a pensar
(Palmira) que si le habían hecho fotos con una fascista como yo
(Orel) jajajajaj eso me lo dicen a mi todos los dias varias veces
(Palmira) qué si le enseñaban las fotos en el partido me mataba
(Palmira) es que milita en el PSOE
(Orel) ya, me lo había imaginado
(Palmira) total que ya no nos hablamos
(Palmira) yo no entendia su reaccion
(Orel) yo si
(Palmira) me quede muerta
(Orel) es tipico, todos los que no están ellos son fascistas
(Palmira) total que aún no me he terminado de reponer de lo que ví y oí
(Orel) tranquila que seguro que no perdiste a una amiga, no lo era.
(Palmira) ese partido es la intolerancia personificada
(Palmira) le dió un ataque de histeria y me tratío como una mierda
(Orel) si quiers un consuelo, por decirlo de algun modo, has salido ganando
(Palmira) increible
(Palmira) ya lo sé
(Orel) porque para ella eres una mierda si no eres como ella
(Palmira) está como una puta cabra
(Palmira) exacto
(Palmira) muy fuerrrte
(Orel) asi es
(Palmira) si tengo que elegir me quedo contigo
(Palmira) pero nunca me imaginé algo así
(Palmira) soy una ingénua antonio
(Palmira) no me entero de nada
(Palmira) pero lo más increible es que la tía es muy pija
(Orel) intolerancia, eso es el fascismo, y ellos lo son
(Palmira) y dictadura ideológica
(Orel) el que sea pija  no importa, porque toda su vida da vueltas a su ideologia
(Palmira) o sea que los más fascistas son ellos
(Orel) en actitud lo son, pero mucho mucho
(Orel) mas de lo que te puedas imaginar y son capaces de cosas que ni te puedes imaginar
(Palmira) yo no quiero imaginarme nada
(Orel) yo los conozco, no lo imagino, se de lo que son capaces
(Palmira) prefiero estar ciega y no ver
(Orel) palmira, me las piro
(Orel) un beso y animo
(Palmira) un beso antonio

Sin comentarios.

NOTA: del texto original solo he corregido algunas faltas de ortografía.

1 comentario

aYn -

...lo siento por Palmira, pero vamos, sin duda alguna ha salido ganando. Cada día que pasa esa gente se vuelve más cerril y profundamente intransigente. Tienen miedo y carecen de educación y cultura. Ánimo.

Post Scriptum: es la primera vez que comento aunque suela leerte. Accedo a través del blog del 11-m y me limito a leer. No obstante agradezco tus artículos. Gracias.