Blogia
Sahumerios y arrebatos

Navarra tiembla porque Zapatero dice que está segura.

Al final Zapatero ha hecho lo que ETA le dijo que tenía que hacer, sacar a UPN de la gobernación de Navarra y propiciar un camino que lleve a donde Navarra tiene que ir. Estoy seguro de ello porque Zapatero ha dicho lo contrario por boca del PSN “desde el punto de vista programático deberá gestionarse en las coordenadas del pleno respeto al modelo institucional de Navarra”.

Zapatero habla siempre en zapaterés y su lengua se ha extendido a casi toda su organización. Zapatero dijo muchas decenas de veces que no estaba negociando con ETA mientras estaba negociando con ETA. Zapatero manifestó varias decenas de veces que no haría concesiones políticas a ETA mientras hacia muchas concesiones políticas a ETA, ahí está por ejemplo ETA en los ayuntamientos. Por tanto si dice que no cambiará el modelo institucional de Navarra puedo asegurar, porque a las pruebas me remito, que justo en estos momentos está negociando el como deshacer el actual modelo institucional navarro.

Lo tranquilizador del caso es que como ya conocemos las técnicas zapateriles se puede afirmar que:

1.- Ya está negociando con Nbai cómo ir encajando a Navarra en el País Vasco, pero sin que el personal se aperciba de ello y negándolo.

2.- Ya debe estar hablando con ETA sobre sus esfuerzos en pro de uno de los objetivos de la banda y que a cambio deberían hacer los asesinos una declaración como poco sobre un alto el fuego indefinido parcial por un cierto período de tiempo para que puede ponerse la medalla de haber salvado decenas de vidas y que la gente le premie en las próximas elecciones.

3.- Alguien estará por ahí tomando nota y levantando acta de las palabras de los negociadores de Zapatero para que cuando Zapatero diga que no hay nada, si les interesa, puedan darle caña al presidente.

4.- Hagan lo que hagan siempre dirán que no están haciendo lo que están haciendo, pues ellos jamás se salen de la legalidad ni de la Constitución.

Zapatero el maquiavélico es tan transparente que ya sabemos que solo dice la verdad cuando los martes dice que es lunes.

0 comentarios