Blogia
Sahumerios y arrebatos

Según Zapatero de la Vega ni tiene ideas ni le importan los ciudadanos.

Ayer viernes, la vicepresidenta que más hace por la moda española, de la Vega, insultó a Rajoy diciéndole que lo que decía sobre las muertes en el Líbano era ruin. El 7 de abril de este año, Zapatero dijo que quienes insultaban "no tienen ideas ni propuestas ni les importan los ciudadanos", podemos pues concluir que según las palabras de Zapatero, su vicepresidenta no solo es una mujer sin ideas, sino que los ciudadanos le importan una higa.

Por una vez comparto la opinión de Zapatero, por una vez este hombre dice una verdad como un templo egipcio, por una vez alabo su buen criterio.

Cierto es que las palabras de zapatero respecto a los insultos las dijo refiriéndose al PP, pero entiendo que como es un hombre con tanto talante que se le sale por las veleidades, su afirmación tendrá validez universal y por tanto es de aplicación a la vicepresidenta que no ha dicho una mentira entre las 3:45 y las 5:39 de ayer noche, algo digno de alabar.

Si aplicamos el aserto zapateril a todos los que insultan en el PSOE bien se puede uno preguntar ¿queda alguien en los puestos de dirección del PSOE y del gobierno del PSOE al que le importen los ciudadanos?.

Documentación.

Artículo de El País de fecha 7-4-2007 titulado “Zapatero promete una campaña alejada de los "insultos y exageraciones" del PP

Artículo de Libertad Digital del 29-06-07 sobre las declaraciones de de la Vega tras el consejo de ministros.

0 comentarios