Blogia
Sahumerios y arrebatos

No me creo que Zapatero sea tan burro como aparenta.

Desde que ETA es ETA viene pidiendo para “desactivar la lucha armada y desmantelar sus estructuras militares” la independencia, la anexión de Navarra a la República Socialista de Euskalherría, la suelta de presos y últimamente la legalización previa de su sucursal política Batasuna siempre ha pedido lo mismo. Cuando declaró la tregua dijo que lo hacia a cambio de eso, cuando conversaba hace años con Zapatero le decían que pedían eso, siempre lo mismo, nunca ha cambiado un ápice, pues bien, las personas no demasiado despejadas mentalmente le suelen tocar los huevos al burro y tras el tocamiento dicen que es macho, pero ¿cómo llamaríamos a quienes tienen que tocar los huevos al burro 123 veces para terminar diciendo que es macho?.

En principio el hecho nos da a entender que Zapatero es demasiado burro, yo creo que lo es pero no por eso, aunque se pase de listo queriendo cabalgar al tigre de ETA sin que le pase nada, solo susurrándole bonitas palabras con talante.

Hay quien dice que esta ruptura, como todo lo ocurrido con ETA de cinco años a esta parte está pactado con Zapatero, yo estoy convencido de ello.

Hay quien dice que esta ruptura es un balón de oxigeno para que Zapatero pueda presentarse a las elecciones como un heroico luchador contra la barbarie etarra caso de que ETA no hubiese conseguido sus objetivos antes de las elecciones y yo estoy convencido de ello.

Hay quien dice que ETA atentará y probablemente lo haga contra algún miembro del PSOE para poder echarle el muerto al PP por su recalcitrante actitud contra la paz y yo estoy convencido de ello.

Hay quien dice que con ruptura o sin ruptura jamás nunca Zapatero ha dejado de negociar con ETA y a las pruebas de las intensas negociaciones con los asesinos de la T4 y a pesar del anuncio jeremiaco de Zapatero de darlo todo por finiquitado me remito, y yo estoy convencido de ello.

No me creo que Zapatero haya roto con ETA y menos porque pida, como dice Gara

Como bases para el consenso, ETA cita dos: la unidad territorial de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa con un único marco jurídico-político que debe ser refrendado por el pueblo, y el derecho de la ciudadanía vasca a decidir su futuro.

Repito, que una persona que le ha tocado los huevos al burro etarra más de cien veces y tras esta última nos dice que ha descubierto que ETA pide la independencia y la anexión de Navarra no es burro, aunque insisto en puede que lo sea por otras cosas, significa únicamente que ahora toca aparentar que se combate a ETA, pero ya verán como a pesar de simular un combate amañado con ETA siguen dándoles oxigeno a punta pala.

Vean las declaraciones de Rubalcaba quitándole hierro a los ciento y pico kilos de explosivos hallados en el coche abandonado por ETA en Huelva.

0 comentarios