Blogia
Sahumerios y arrebatos

Nadie exige reciprocidad islámica.

Los islamistas, aprovechando la brecha que ha abierto la progresía en este país, viene exigiendo desde hace tiempo todo lo habido y por haber, Tienen derecho a ejercer su culto en la actual catedral de Córdoba pero nadie pide algo equivalente en las mezquitas que actualmente existen en antiguos templos cristianos, como en Santa Sofía de Estambul. Recientemente ha tenido lugar en Córdoba un cónclave del Liderazgo Islámico Mundial que han presentado un decálogo con sus conclusiones.

A rebufo de la Alianza de Civilizaciones de Zapatero piden la memoria histórica andalusí. Yo no se que es eso pero me lo malicio, no obstante yo como siempre asentiría antes todas esas cosas siempre que hubiese reciprocidad por la parte islámica. En este caso nos vienen a decir que los musulmanes estuvieron en España y hay que recuperar su memoria histórica, y yo digo que en absolutamente todos los países actualmente musulmanes antes de la llegada del Islam había otras culturas y civilizaciones de las que en reciprocidad se debería recuperar su memoria histórica. Pero ya verán como eso no lo pide nadie.

En el decálogo que han presentado los concurrentes al evento de Córdoba aparece en su punto 5.

Creación de un observatorio internacional contra la islamofobia: libros de texto, lenguaje audiovisual, publicaciones y un libro de estilo para periodistas.

Seguro estoy que jamás a nadie se le ocurrirá en algún evento de igual signo hecho por gentes de cultura cristiana que pidan la creación de un observatorio internacional contra la cristianofobia que incluya libros de texto para los alumnos de las escuelas de países islámicos y un libro de estilo para los periodistas de esos países.

Esta asimetría es lo que da idea del pampaneo en que consiste esta traca de la Alianza de Civilizaciones.

Yo creeré en la Alianza esa el día en que consigan que en los países islámicos den a las otras religiones el mismo trato que reciben ya y exigen en países como España los musulmanes. Al parecer se trata de calmar a la fiera yihadista islamista que nos quiere aterrorizar.

Yo, que no soy nadie, exijo reciprocidad islámica en todo lo que se haga en estos temas. Memoria histórica para todos, nacionalidad para todos los que han sido expulsados de sus casas desde hace 8 siglos para acá, ya puestos indemnizaciones para todos, observatorios contra la islamofobia y cristianofobia, Si en occidente los musulmanes pueden ir por la calle vestidos como gusten, que los que no son musulmanes puedan ir por los países musulmanes vestidos como gusten, etc.

Soy un iluso, lo sé.

0 comentarios