Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un país donde todo da igual.

En el juicio sobre los atentados del 11M los defensores de la versión oficial han estado reculando de una posición defensiva a otra desde que apareció el DNT y la nitroglicerina en los restos de las explosiones de los trenes. Han pasado de la contaminación por el hecho de que el fabricante era un guarro que no limpiaba sus máquinas a la contaminación en los cerros de mina Conchita entre los diversos tipos de dinamitas que por allí dejaban.

Luego recularon hasta la posición de la mezcla amasada de Goma 2 ECO y Goma 2 EC por parte de los autores de la masacre, como esa posición dejaba mucho que desear se retiraron hacia la contaminación de las muestras durante su almacenamiento en los TEDAX pero dado que la perita experta en análisis que nunca encuentran componentes hasta 3 años después les fastidió el cuento al afirmar que las muestras estaban protegidas por más capas que las que llevaban los suicidas de los trenes de gallumbos han reculado por fin a su última posición de defensa a ultranza de la versión oficial, es la posición “da igual”.

Sinceramente debo felicitar a la persona que ha fabricado esta posición de defensa, es la única que pueden defender a capa y espada sabiendo que al menos varios millones de españolas la van a entender. El argumento es brillante, ¿qué más da lo que explotase en los trenes si sabemos que estos moros y estos asturianos son culpables?, ¿qué más da cual sea la marca del explosivo si sabemos que vino de mina Conchita y lo pusieron en los trenes estos islamistas?.

Es brillante porque esa persona sabe que vive en un país donde casi todo da igual, donde pase lo que pase no pasa nada, donde lo que no sale en la tele no existe y ya se encargan los comandantes de la división Das Reich mediática de que no salgan por sus teles lo que no tiene que salir por sus teles.

Lo extraño de esa postura del da igual es que siendo como es utilísima para el gran público dudo que valga de algo ante el tribunal. Esto me lleva a confirmar algo que vengo observando hace mucho tiempo, va a dar igual el veredicto caso de ser contrario a la versión oficial porque en el país se levantará un clamor popular por declarar inocentes a los culpables caso de que la base para tal declaración sea el hecho de que no fue Goma 2 ECO lo que explotó y por tanto los explosivos de mina Conchita no intervinieron en el delito y por tanto los imputados puede que sean culpables de otras cosas pero no del atentado del 11M. Si para la fiscalía y las acusaciones da igual el explosivo utilizado y eso es lo que se le trasmite a la nación, la nación bien podrá poner el grito en el cielo y acusar al tribunal de haber liberado a los culpables, eso si, inducido por El Mundo, la COPE y Libertad Digital.

Saber la verdad da igual, y da miedo. Saber quienes fueron los responsables da igual y da pavor saberlo. Saber quien se benefició de tantas muertes da igual y da terror saberlo. Y da igual porque a nadie le gusta que le remuevan las entrañas. Los moros y los asturianos es la solución más cómoda, incomodar no es de buenas personas.

En definitiva, los defensores de la versión falsa oficial han pasado de “Lo que estalló en los trenes fue Goma 2 ECO  y vale ya” al definitivo “Da igual lo que estalló en los trenes porque estos tipos son culpables y vale ya


0 comentarios