Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para Zapatero tiro fallido es no disparado.

Zapatero quiere rehacer la historia, ha comenzado por la del siglo XX, igual termina haciendo de Viriato un antecesor de la alianza de civilizaciones y de los Reyes Católicos dos simples presidentes de comunidades autónomas de la época. En lo que si trabaja a destajo es en rehacer la historia, su historia más reciente. La verdad histórica que figurará en los correspondientes libros de la ESO es que Zapatero no ha negociado nada con ETA, y las pruebas irrefutables de tal verdad son que absolutamente nada de lo que la extrema derecha del PP le había imputado haber hecho con ETA ha sucedido. No hay concesiones políticas, no hay entrega de Navarra, no hay independencia del País Vasco, no ha sacado presos a la calle, no ha permitido que Batasuna se presente a las elecciones.

Y eso es así y vale ya.

El hecho de que ya esté estableciendo puentes de nuevo con ETA para volver a las andadas no significa que esté de nuevo tendiendo puentes con ETA para volver a las andadas, solo significa que las ansias de paz de Zapatero son infinitas.

Zapatero, por medio de sus chicos, jamás ha tenido reuniones ni encuentros con ETA ya que es evidente que lo que ha habido han sido simples contactos con la banda para convencer a los terroristas de que dejen de matar porque matar es muy malo y antidemocrático.

Zapatero jamás ha forzado la mano de los fiscales para que Otegi no entrase en prisión y la prueba es que Otegi está en prisión.

Zapatero jamás ha sacado de la cárcel al asesino de 25 seres humanos porque de Juana Chaos está en prisión.

Zapatero jamás ha permitido que ETA entre de nuevo en los ayuntamientos porque Batasuna no se ha presentado a las elecciones debido a los valladares democráticos que les ha puesto delante, y el que el ANV esté en los ayuntamientos evidentemente significa que lo está porque es un partido democrático sin relación alguna con ETA.

Al final todo se resume en la teoría del disparo fallido. Si Zapatero un día dispara un arma de fuego contra  una farola y falla, la verdad histórica dejará establecido que Zapatero jamás disparó contra una farola y la prueba irrefutable del hecho es que la farola sigue ahí intacta.

Zapatero en realidad es un leninista progre, si Lenin decía que la mentira era un arma política, para Zapatero la Historia rehecha a base de mentiras y adaptada a sus intereses es un arma política. Todo el que no esté de acuerdo no deja de ser un crispador extremoderechista revanchista e incapaz de aceptar las derrotas que Zapatero les infringe en las urnas.

0 comentarios