Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los progres dicen a ETA cuando tiene que matar.

Carod Rovira pactó con ETA donde tenía que matar, hoy la progresía española ha dado un paso más hacia el oprobio y le ha dicho en publico a ETA cuando tiene que matar. Le ha dicho que este no es el momento de matar, no han tenido el valor de pedir a ETA que abandone para siempre la violencia, que deje para siempre de matar, que cierre su criminal negocio político terrorista. Como son progres solo le han dicho que ahora no toca matar, pero que cuando toque pues que sigan.

La frasecita completa del comunicado de la progresia roja de izquierdas solidaria y contemporizadora con ETA es lo más macabro que uno nunca ha leído en boca de supuestos demócratas.

Pedimos a ETA que se abstenga de atentar, que no atente, que guarde las pistolas, que no es momento para eso.

No es momento para atentar, es momento para preparar las elecciones, que parezca de Zapatero lucha contra ETA y consigue que no mate con su aguerrida postura antiterrorista, pero que después de que pase el momento en que a la izquierda le interesa que ETA deje temporalmente de matar ya puede volver a lo suyo.

Es el momento de tapar las vergüenzas de Zapatero, y para eso se ha formado esa mesa de progres, pero claro, no podrían cumplir su objetivo de cubrir vergüenzas presidenciales si ETA va por ahí matando, todos pensarían que como poco están usando el dinero que sacan de su nueva rama del negocio en los ayuntamientos donde tan graciosamente les dejó presentarse Zapatero, que con ese dinero pagan a sus liberados que luego van por ahí con sus bombas y pistolas.

Ahora toca enmascarar la gran traición de Zapatero, y por supuesto utilizan, como ya estaba previsto cuando comenzó toda esta pamema entre Zapatero y ETA, al PP. El PP tiene la culpa de lo que ha pasado y de lo que pasará. El guión de la hoja de ruta de Zapatero al infierno así lo tiene escrito. Si se consigue la paz de pacotilla es mérito de Zapatero, si no se consigue es demérito del PP.

El día, que ojalá no venga, en que ETA mate a alguien podremos preguntar a los progres rojos socialistas solidarios y multiculturales si ETA captó su mensaje y ya es momento de matar.




0 comentarios