Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M, para El País no es prueba concluyente lo que explotó en los trenes.

Sinceramente creía que difícilmente El País iba a volver a sorprenderme con sus marrullerías, mentiras, tendenciosidades y sobre todo con esa manía suya de hacer que la realidad nunca sea la realidad sino lo que el dios Polanco dice que es la realidad. Hoy ha logrado dejarme patidifuso o como dicen en mi pueblo, escogorciao. En un editorial de hoy titulado “Recta final” dice que “el análisis de la sustancia que explotó no puede elevarse a la categoría de prueba concluyente cuando todas las demás apuntan a los acusados, nunca a ETA.” Vuelven a leerlo si gustan, pero dice eso exactamente, lo que explotó en los trenes no importa, no es concluyente, vale lo que explotó fuera de los trenes y que cuadra con la mentira oficial, ¡y vale ya!.

El editorial de El País es un grandioso monumento a la infamia, a la ilegalidad, a la injusticia, en definitiva viene a decir que si la realidad de que lo que explotó en los trenes no coincide con sus tesis, esa realidad no importa, no es prueba concluyente, máxime si los explosivos de fuera de los trenes si avalan su tesis.

Es el gran argumento de la versión oficial que ha tirado por tierra el análisis encargado por Gómez Bermúdez y que ha llevado a la fiscala del “lo que estalló en los trenes es Goma 2 ECO y vale ya” a decir ahora que no vale ya, y que lo que estalló en los trenes es eso y Goma 2 EC, así, para tapar el agujero del DNT y la nitroglicerina. El País da un paso más, no necesita inventarse nada de lo que explotó en los trenes porque lo que explotó en los trenes dice Polanco que es irrelevante.

Muy mal deben andarle las cosas a Polanco y los defensores a ultranza de la mentira oficial del 11M para ser capaces de poner eso que han puesto en un editorial que quedará para siempre en la memoria de la ignominia.

0 comentarios