Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero, martillo de etarras de mentirijilla.

Si yo creyese a Zapatero podría decir que por fin podemos respirar tranquilos, se ha terminado el compadreo entre Zapatero y ETA, gracias le sean dadas a Zapatero. Podemos dormir sin sobresaltos porque Zapatero ha dado fin a la situación de vacaciones pagadas que gozaba el etarra asesino de Juana Chaos. Ahora ya solo nos tenemos que preocupar por la espantosa actitud del PP que se opone a que Zapatero combata a ETA y se convierta en el nuevo martillo de herejes terroristas. Pero no creo a Zapatero el mendaz.

Leo con detenimiento un artículo de El País que titula “Zapatero ofrece a Rajoy un pacto contra ETA sin rectificaciones ni condiciones previas”. Para empezar yo dudo que el pacto que ofrece Zapatero sea contra ETA y no contra el propio PP y eso de que no pone condiciones previas es una mentira más grande que la pirámide de Keops. Pone como condición para el pacto contra ETA que participe ETA en el pacto contra ETA.

Zapatero enunció los tres principios por los que se guiará el Gobierno ante el nuevo desafío etarra, "los mismos que han estado siempre en la lucha contra el terrorismo". Además de la unidad de los demócratas, se refirió a la firmeza contra el terrorismo.”

Zapatero dice que entre los principios que guiaran a su gobierno está el de la unidad de los demócratas. Se entiende que para él demócratas son todos los partidos que democráticamente han participado en las últimas elecciones por ser demócratas, y entre ellos el ANV. Nos dice indirectamente que piensa incluir al ANV en el pacto anti ETA, pero claro, sabemos que ANV es ETA, de donde podemos concluir que Zapatero pone como condición para el pacto contra ETA el que ETA forme parte del pacto. Genial

Porque digo yo, si ANV no es un partido demócrata Zapatero lo intentará ilegalizar. Pero también digo yo que a otro perro con ese hueso, que Zapatero no moverá un dedo para ilegalizar al ANV porque sabe que en dos o tres días estará de nuevo parloteando con ETA aunque ETA haya matado. No sería la primera vez que Zapatero habla con ETA con muertos recientes encima de la mesa, recordemos la terminal de la T4 y los dos hombres volados con ella.

Para terminar una perla de la mendacidad inicua de Zapatero.

El presidente recordó que tenía "acreditada" la voluntad política de trabajar por la unidad contra el terrorismo desde que en 2000, justo después de ser elegido secretario general del PSOE, ofreció su apoyo incondicional a José María Aznar en la lucha contra ETA cuando la banda terrorista, tras la tregua que finalizó en noviembre de 1999, volvió a matar.”

Zapatero el traidor acreditó su voluntad política felona pactando con Aznar que contra el terrorismo había que luchar sin compadreos con etarras ni con nacionalistas que viajaban parejo con ETA y justo estaba él negociando con ETA. Este es nuestro Zapatero. Estoy convencido de que esta ofreciendo a Rajoy un pacto contra ETA y que en estos precisos momentos está negociando con ETA imaginen ustedes qué.



0 comentarios