Blogia
Sahumerios y arrebatos

De Juana seguirá dando paseos terapéuticos en casa.

La agencia de prensa Coña Press informa que según estudios realizados por el doctor Ethan Wins, de la Universidad estatal de Minnesota, tras un prolongado periodo de hambre, la musculatura perdida requiere un proceso dilatado, de al menos 2 años, para recuperarse. El ejercicio moderado es el mejor sistema conocido para facilitar dicha  recuperación . Los médicos de parte que atienden al 25 veces asesino de Juana Chaos, de la parte de ETA, han convencido al resto de sus colegas para establecer el tratamiento al que debe ser sometido el asesino a partir de ahora.

Este tratamiento terapéutico  recomendado por el equipo médico habitual del etarra para el periodo de prisión atenuada en su domicilio, ha sido conocido por Coña Press y consiste:

1.- Largos paseos por espacios abiertos.

2.- Andar varias horas al día sin cortapisas.

3.- Caminar un par de veces al día con metas estimulantes, como ir a un restaurante, a un cine o a una erriko taberna.

4.- Moverse libremente sin restricciones urbanísticas que harían peligrar su recuperación.

5.- Recorrer varios kilómetros pausadamente sin verse constreñido.

6.- La natación en el mar es muy efectiva en casos como el del etarra.

7.- El aspecto psicológico es vital para su recuperación, por ello se establece que sería contraproducente que se limitaran sus movimientos, es por ello que se recomienda un arresto domiciliario terapéuticamente no coercitivo.

Este dictamen médico ya está en manos de Gallizo y Rubalcaba que están evaluando la necesidad de que el asesino múltiple de Juana Chaos disponga de una residencia que posibilite el cumplimiento de las recomendaciones terapéuticas de sus médicos, por lo que con cargo al erario público han decidido alquilar para el asesino un chalet de no más de 7 habitaciones junto a la playa y que así pueda recuperarse sin problemas.

0 comentarios