Blogia
Sahumerios y arrebatos

Bermejo dice que Zapatero ha mentido masivamente.

El hecho de que Zapatero es un mentiroso mucho más que compulsivo es un hecho que ya figura en algún libro de historia. Hasta ahora entre los próximos a Zapatero han dicho que este miente el propio Zapatero, Polanco, ETA, de la Vega, Blanco entre otros. No me quiero citar como fuente de autoridad porque yo no mando ni en mi tabuco, pero llevo dos años relatando esta sarta de mentiras indicando quien dice que Zapatero miente. Hoy sale el ministro de injusticia Bermejo y dice que Zapatero ha mentido, no una, ni dos, ni tres, sino decenas y decenas de veces.

Bermejo ha declarado que “una cosa es la izquierda abertzale y otra Batasuna” intentando defender la falacia de que ANV no es ETA Batasuna. Pero resulta que Zapatero ha dicho innumeras veces que la izquierda es Batasuna desde que decidió cambiarle el nombre para que las gentes de este país tragasen mejor la rueda de molino de la rendición a ETA Batasuna. Repito que es facilísimo localizar las declaraciones de Zapatero en las que dice que la izquierda abertzale es Batasuna poniendo en Google a buscar “Zapatero izquierda abertzale”.

Esto significa que si Bermejo dice que Batasuna no es la izquierda abertzale está diciendo que Zapatero es un mentiroso mendaz de tomo y lomo, o bien el rey de la trola es ahora el ministro Bermejo.

Veamos unas cuantas de las veces que según Bermejo ha mentido Zapatero.

El Mundo, 24-9-06

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reclamado a la izquierda abertzale tras el último mensaje de ETA reafirmando su voluntad de seguir la lucha armada que "haga sólo política y nada más que política". "Las reglas de juego", advierte "están claras": "legalidad y paz, que es la ausencia de todo tipo de violencia"

NOTICIAS CUATRO - 15/05/2007 - 15:03

Zapatero lanza un mensaje contra la izquierda abertzale
Es su primera intervención desde que Batasuna pidió el voto para ANV


El País, 22-4-07

Las agrupaciones de la izquierda abertzale han conseguido un total de 82.500 firmas en Navarra y el País Vasco, lo que "avala la candidatura de ASB en los cuatro territorios de Euskal Herria", ha asegurado el portavoz de la ilegalizada Batasuna, Pernando Barrena “.

El País publica el 26-8-2005 una declaración de Pernando Barrena en que reconoce que Batasuna es la izquierda abertzale.

Las palabras de Pernando Barrena han sido el colofón a la marcha celebrada esta mañana, en la que han participado miles de personas. En su discurso, el dirigente de Batasuna ha pedido a Zapatero "se sacuda la presión del PP y de la derecha", que "haga frente a todos, incluidos los representantes de su partido que comparten el modelo anacrónico del PP". En ese proceso, ha admitido que harán falta "contrapartidas". "Pídalas", ha animado. Si lo hace, "se encontrará con la mano tendida de la izquierda abertzale"

El País, 25-2-07.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cree que la entrevista concedida por el líder de Batasuna Arnaldo Otegi al diario La Vanguardia incluye “elementos distintos” al discurso anterior de la izquierda radical vasca. En una rueda de prensa en Ponferrada (León), el jefe del Ejecutivo ha insistido en cualquier caso en que “lo esencial es que la democracia tenga la seguridad de que la izquierda abertzale rechaza la violencia” de una manera “creíble, fehaciente y convincente”.

Libertad Digital. 30-3-06. Ultimo botón de muestra de la mendacidad de Zapatero o de Bermejo.

Sobre el dirigente proetarra Arnaldo Otegi, Zapatero dijo que "es líder de la izquierda abertzale y ha tenido un discurso por la paz y por abrir una etapa política distinta en Euskadi, palabras que ahora requieren hechos en la misma dirección".

Zapatero miente y lo más sangrante es que cuando toca desmentirse permite que un subordinado como Bermejo diga que mintió todas las veces que ha dicho que la izquierda abertzale es Batasuna, con lo que llega a la cuadratura del circulo al ser mentira la declaración de su ministro de justicia .donde dice que miente el presidente.

Ya que nadie rompe una lanza por Zapatero diré que yo defiendo que no mintió cuando dijo que Batasuna había cambiado de nombre y la llama izquierda abertzale.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno tiene estas cosas, dos pasos adelante y uno hacia atrás, pero directos a la debacle.

Resumen. Zapatero miente incluso cuando dice que miente, que ya es mentir. 

0 comentarios