Blogia
Sahumerios y arrebatos

Navarra, el PSOE desmiente el pacto, luego habrá pacto con nacionalistas.

Han repetido antes de la campaña, en la campaña y después de la campaña que el PSOE no pactaría con los nacionalistas para gobernar aquella comunidad autónoma, pero lo que nunca dijeron es que no harían los habituales esfuerzos que permitiesen la gobernación de ese territorio. Hoy El País da el dato irrefutable que confirma que Zapatero pagará a ETA el plazo que toca ahora, Navarra.

En El País aparece un artículo en cuyo titular nos dejan muy claro que en Navarra se hará lo que se la prometido a ETA hacer.

“El PSOE recela de pactar con los nacionalistas en Navarra y se lanza a la conquista de Baleares y Canarias

Blanco asegura que "diferencias antagónicas y de fondo" hacen "imposible" un acuerdo entre populares y socialistas


La historia nos dice que siempre que los socialistas han recelado de algún proyecto de su Zapatero favorito al final han pasado todos por el aro y los recelos han servido de abono para llevar a la practica la cosa recelada, vean lo que pasó con el estatuto catalán del que recelaba desde Felipe González, a Bono, Guerra y un montón más que luego votaron a favor y se embaularon sus recelos.

Pero es que El País con su famosa técnica de titular en el titular que la pared esta pintada de azul y asegurar en el subtitulo que la pared está pintada de amarillo, vuelve hoy a decir que los socialistas rojos de izquierdas del PSOE comandados por Zapatero el muñidor de ETA recelan de pactar con los nacionalistas, y a continuación subtitulan que Blanco afirma que un acuerdo con los del PP es imposible de toda imposibilidad. O sea que en Navarra no van a pactar con el PP y recelan de los nacionalistas. Maravilloso.

En la hoja de ruta de Zapatero al infierno pactada con ETA figuran una serie de pagos aplazados que vencen cuando llega su fecha de vencimiento. Es llegada la fecha de vencimiento del pago titulado Navarra, y Zapatero será un inicuo traidor a España, pero hasta ahora ha demostrado que es un buen pagador a ETA. Así pues ahora toca entregar Navarra a ETA diciendo que todo es culpa de Aznar y del PP.

0 comentarios