Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA dice que han conseguido 187.000 votos.

La teoría de Zapatero es que han impedido que ETA se presente a las elecciones municipales bloqueando parte de las listas del ANV y que las que han quedado no pertenecían a ETA, pero hoy ETA como suele hacer deja a Zapatero por mentiroso al salir en el Gara un precioso titular “La izquierda abertzale crece en las urnas y avala con 187.000 papeletas la exigencia de un proceso democrático”. Todos sabemos, porque Zapatero nos lo ha repetido hasta la saciedad que la izquierda abertzale es una denominación auxiliar de Batasuna, y todos sabemos, porque así lo ha declarado el Supremo, que Batasuna es ETA, de donde el titular de Gara dice realmente “ETA crece en las urnas y avala con 187.000 papeletas la exigencia de un proceso democrático”.

Este es el resumen terrible de estas elecciones, ETA gana, España pierde y Zapatero dialoga con talante tal que ni de rodillas es bastante.

Veamos una referencia del periódico El País en la que se deja bien claro que cuando se dice izquierda abertzale se debe entender Batasuna.

El Ejecutivo mantiene que sólo aceptará la participación de la izquierda abertzale en los comicios con un rechazo expreso de la violencia, algo que no figura en los estatutos de ASB.

La ventaja de las nuevas tecnologías es la facilidad que nos da para demostrar las mentiras de Zapatero. Basta poner en Google “zapatero batasuna izquierda abertzale” y se encuentran cientos de referencias que demuestran que bajo el término izquierda abertzale todos debemos entender Batasuna.

Felicidades Zapatero, gracias a tu iniquidad ETA está contenta y con poder y dinero públicos para seguir matando ahora que ya han pasado las elecciones

1 comentario

Diohenes -

Una duda, ya sabes tu que soy muy quisquilloso... ¿Eso quiere decir que en el Pais Vasco hay 187.000 terroristas? Macho, lo llevamos crudo... ni con el ejercito profesional actual...

Un saludo, y un poco de ironía al canal...