Blogia
Sahumerios y arrebatos

He reflexionado, no votaré al PSOE.

Por primera vez en mi vida de votante he reflexionado en un día de reflexión. He decidido sopesar detenidamente el sentido de mi voto de mañana y para ello me levantado con ánimo de dedicarme a arduas reflexiones. Tras tomarme un café con leche mi primera reflexión me ha llevado a la conclusión de que tenía sueño, porque las salidas nocturnas de los viernes traen esas cosas y me he vuelto a la cama a reflexionar largo y tendido.

Me acabo de levantar y quiero plasmar aquí las reflexiones que me han llevado a decidir que no votaré al PSOE. No he querido acotar mis reflexiones haciéndolas solo sobre los últimos tres años de gobierno de Zapatero, así que he empezado por Pablo Iglesias y estos son los resultados de mis elucubraciones.

1.- Nunca me ha gustado la gorra que luce Pablo Iglesias en la fotografía más difundida del fundador del partido que a tantos da que comer hoy en día. Le da un aire de capitoste capitalista que no encaja en mi imagen de lo que debe ser un fundador de un partido obrero que se dedica a crear nuevos millonarios y a engordar las cuentas de los existentes (véase Polanco).

2.- Analizando el presente socialista, me desagrada sobremanera la forma que tiene la vicepresidenta de la Vega de vestir, repitiendo el mismo modelo días y días y días, como si no tuviese un sueldo que le permita adquirir un fondo de armario más diverso.

3.- Contra Zapatero no tengo nada, pero me disgusta la forma de cantar de su futura ex Sonsoles, y digo futura ex porque espero que algún día llegue a ser ex segunda dama. Y no es que Sonsoles desafine, que no desafina, pero lo suyo más que bel canto se aproxima a lo que se suele llamar el canto de un duro, que en su caso sería el canto de una dura. Porque no me dirán que no es dura esta Sonsoles, buceadora experta en piscinas cloradas.

4.- Otra razón por la que no voy a votar al PSOE es por su sangrante política de nombramientos. No es justo que a estas alturas Garzón aun no sea ministro de pacotilla, o de cualquier otra cosa.

5.- Como vivo en Murcia y las elecciones son para municipios y comunidad autónoma, tengo un motivo de peso para no votar a los socialistas. En las fotos de campaña a los candidatos solo se les ve la cabeza y eso me da que pensar que esconden algo, cuando se empeñan en no enseñar más cosas para que los conozcamos por entero. Votar a alguien de quien solo conozco sus rasgos faciales, pero desconozco  la estructura ósea, por ejemplo, de su codo izquierdo sería, creo yo, escasamente proporcionado.

6.- Mi último argumento es de entidad tal que me impele a no votar al PSOE y creo que es el que mas ha primado en mi decisión. Yo no puedo con la incultura de quien va de cultureta, y he visto que en la página 34 del programa del PSOE para las elecciones a la comunidad autónoma ponen trasbase con b y vale que nos quiten el trasvase, pero que encima nos lo quiten con faltas de ortografía eso si que no se puede admitir.

Creo que he argumentado mi decisión tras estas profusas reflexiones que he elucubrado yo solito mientras reflexionaba largo y tendido. Por todo eso el PSOE no se ha ganado mi voto en estas elecciones.

0 comentarios