Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M: Peritos torticeros.

El Juez del 11M Gómez Bermúdez a veces hace algunas preguntas de las llamadas atinadas que no suelen hacer los abogados. Ayer depusieron unos policías como peritos expertos en el tema de las no conexiones entre ETA y los islamistas. Hasta ahí sin problemas, el problema surge cuando un perito declara en un momento dado a preguntas de un abogado que de todos los movimientos terroristas conocidos, islamistas, etarras, etc., solo ETA usa Tytadine porque es la única que lo ha robado en Francia. Primera declaración de expertos.

Posteriormente, y a preguntas precisamente de Gómez Bermúdez sobre un caso hipotético en el que les planteó que pasaría en esas relaciones entre ETA e islamistas, de momento inexistentes según los peritos, si en los trenes se hubiese utilizado Tytadine.

La repuesta torticera y mendaz que se puede leer en El Semanal Digital fue:

Los peritos indicaron que ese cambio tendría un "peso mínimo" y no variaría en nada las conclusiones porque hay otras serie de argumentos, como las llamadas o que la dinámica de funcionamiento de ETA "nada tiene que ver" con la de los islamistas, eliminan relación alguna de la banda terrorista con el 11-M. “.

Si dicen que solo ETA maneja el Titadyne y luego dicen que si en los trenes estalló Titadyne y que si así fuese no cambiaría para nada la autoría están mintiendo porque ellos mismos han dicho que mienten por torticeros.

Y no pasa nada

0 comentarios