Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País compungido por las almorranas del asesino De Juana Chaos.

Hay cosas que tienen pase, como que El País mienta al país con nimiedades como la de que en los trenes del 11M estalló goma 2 ECO, tiene pase el que todos los días los ángeles mediáticos del dios Polanco nos hagan comulgar con ruedas de molino de tres toneladas, pero lo que no tiene pase es que nos pongan con el alma en vilo haciéndonos creer en sus titulares en primera página que el angelito de Juana Chaos está tan malito, pero tan malito que ha pasado dos veces por el quirófano y si uno lee la letra pequeña del artículo se entera de que lo que tiene el pringao asesino múltiple es almorranas. ¡Hay que joerse!

De Juana tiene almorranas, de Juana tiene hemorroides, El País sufre y no en silencio,  publica un pedazo de artículo con el que nos quieren poner las escarpias como pelos de gallina, quieren demostrar que la decisión de Zapatero de liberar al que mató a 25 personas era ajustada a derecho dado el mal estado de salud del paseante donostiarra que lleva las manos y los pies manchados de sangre.

El artículo de El País es lo que yo llamo un favor impagable a Zapatero. Perdón, perdón, no debí decir impagable, el artículo es uno de los mayores favores pagables que le hace Polanco a Zapatero.

El etarra De Juana ha pasado dos veces por el quirófano en los últimos tres días

Un problema agravado por los 116 días que pasó en huelga de hambre obliga a la intervención

No me dirán que todo el que lea el titular y subtitular de primera se convence de que el poli asesino está a pique de espicharla. Y cuando el acongojado lector se zampa el primer párrafo del artículo ya seguro que está musitando una oración por el alma negra del maligno personaje.

La recuperación del etarra Iñaki de Juana Chaos, que en los últimos días ha sido visto paseando por el recinto exterior del hospital Donostia, en San Sebastián, se complica. Los efectos de sus dos huelgas de hambre le han provocado en los últimos días diversas complicaciones que han motivado que el etarra pase por el quirófano para ser intervenido. La operación a la que fue sometido el pasado martes tuvo complicaciones postoperatorias. De Juana sufrió hemorragias, por lo que tuvo que pasar ayer nuevamente por el quirófano y se le hizo una transfusión de sangre.

Hay que reconocer que estos chicos de Polanco se ganan lo poco que su dios les paga, porque mira que es rácano el Polanco pagando sueldos. A pesar de la escasez salarial ya ven como se esmeran haciendo de unas almorranas, porque de eso están hablando, una situación en la que parece que operan al mejor pistolero terrorista etarra a vida o muerte. No es hasta el sexto párrafo del artículo que nos informan que el problemón de Chaos son una simples, mondas y lirondas hemorroides.

Un problema de hemorroides, agravado como consecuencia de los 116 días que pasó en huelga de hambre, obligó a someterle a una intervención quirúrgica el pasado 15 de mayo en el hospital Donostia. De Juana sufrió algunas complicaciones postoperatorias el pasado martes con varias e importantes hemorragias, por lo que ayer tuvo que pasar nuevamente por el quirófano y ser sometido a una transfusión de urgencia, según confirmaron fuentes hospitalarias.

Debo reconocer que jamás unas almorranas habían sido primera página en El País, que yo sepa. ¿ Imaginan el notición a 23 columnas en la primera de El País el día que,  Dios lo quiera,  tenga el mayor asesino que conocemos en este país un sarpullido de esos que pican a rabiar en sus partes pudendas ?. El titular podría decir algo así “De Juana sigue en el hospital tocándose los huevos

Mi padre, el más santo varón que yo haya conocido, me decía de pequeño que no debía alegrarme del mal ajeno y por una vez papá no te voy a hacer caso. No solo me alegro, sino que me congratulo de lo que el de Juana padece en su culo.

Me viene a la cabeza el título de una película, “Paseando a miss Daisy”, la futura película dedicada al asesino etarra podría titularse “Paseando a mis almorranas”.

0 comentarios