Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA deja a Zapatero como mentiroso.

Dice Zapatero que ha aplicado la Ley de Partidos en sus justos términos y con ello nos quiere convencer de que han impedido, como dicen sus chicos y chicas , que Batasuna ETA participe en las elecciones. Pero claro, como ya viene siendo costumbre, ETA quiere dejar bien claro quien lleva del ronzal a quien y ha ordenado que “A nuestros pueblos ni tocarlos”, concretando que en los lugares donde no se han prohibido las listas del ANV no habrá terrorismo callejero, pero que si que lo habrá donde no se presenta el ANV.

Excelentísimo señor presidente del gobierno, ETA le está diciendo que donde ellos se presentan a las elecciones no harán actos de terrorismo callejero pero si que los harán donde ETA no se presenta. ETA que sepamos nunca trabaja para otros, si respeta los pueblos donde se presenta ANV y no los otros es porque ANV es ETA.

Señor Zapatero, sabemos que eso lo sabe usted, sabemos que eso lo ha pactado usted con ETA, sabemos que intenta convencer a este país de que ha impedido que ETA se presente a las elecciones cuando la realidad es que ETA se presenta a las elecciones y que en esa diabólica coyunda usted ejerce de mamporrero.

Es cierto que usted sabe que disponiendo de la división Das Reich mediática puede proclamar que el burro, a pesar de mostrar sus adminículos de macho, es una hembra y que medio país quedará convencido de que el burro es hembra, pero ello no le evita que quede usted como el mentiroso que es.

Señor Zapatero, por más veces que repita la mentira, el burro seguirá siendo macho y ETA se presenta a las elecciones.

0 comentarios