Blogia
Sahumerios y arrebatos

ABC: Zapatero pactó con ETA lo del ANV.

Hoy publica en portada el ABC una noticia, tal vez la más espeluznante que jamás haya leído. Viene a decir que en abril pasado Zapatero mandó a sus emisarios a hablar con ETA y acordaron que la forma de que los terroristas participasen en las elecciones sería la utilización del ANV. Debo reconocer que me he quedado desolado, pero no solo por la noticia sino porque sé que el hecho no tendrá el menor impacto en la opinión publica, que pasará como han pasado tantas otras terribles cosas que han hecho Zapatero y sus chicos.

Que Zapatero, ya con anterioridad, había indicado a ETA lo que tenía que hacer para participar en las elecciones con aquello de que los de Batasuna dijesen que iban a ser buenos chicos y que montasen un nuevo partido, es conocido porque no se recataron al manifestarlo públicamente, pero esto ya es la gota envenenada de colma el vaso de nuestra desolación. ¿Qué futuro le espera a este país?, yo sinceramente me temo que el peor de los posibles. Alguien que es capaz de pactar con ETA la forma de que participe en las elecciones es capaz de cualquier cosa.

Lean la noticia del ABC, solo eso.

Representantes del Gobierno y ETA mantuvieron a principios del pasado mes de abril en una importante ciudad europea un contacto en el que, entre otras cuestiones, se abordó la participación de la denominada «izquierda abertzale» en las elecciones municipales y forales del próximo 27 de mayo. Los emisarios del Ejecutivo consideraron que la opción de ANV podía ser válida

Desazona terriblemente leer que el pacto sobre el ANV fue algo que negociaron entre otras cosas, que me temo las que son. Y Zapatero mintiendo al decir que las negociaciones con ETA estaban rotas. Y no pasará nada.

0 comentarios