Blogia
Sahumerios y arrebatos

Cometieron dos errores y perdió la pensión.

La noticia que publica hoy El País es de esas que se llaman “para atarse los machos” o para aplicarse rápidamente el cuento. Una mujer divorciada recibía una pensión compensatoria de su ex esposo y la ha perdido porque se ha demostrado que tenía una relación estable con otra persona a pesar de vivir cada uno en su casa.

Resumiendo el aciago hecho, aciago para la pareja, del que nos informa El País

La Sección 18 de la Audiencia de Barcelona ha dictado una sentencia en la que considera que puede considerarse "convivencia marital" la situación en la que cada integrante viva en su domicilio o lo compartan algunos días, si existe la voluntad de ser una pareja estable y si se producen los "sentimientos de exclusividad afectiva y estabilidad emocional con vocación de continuidad".

Evidentemente la mujer pensionada y su pareja estable de la que goza de exclusividad afectiva y con la que tiene una envidiable estabilidad emocional perdurable cometieron dos errores de bulto.

El primer error es el no haber previsto que eso pasaría y por tanto que cada uno debería tener como mínimo un o una amante titular y un par de suplentes.

El segundo error es no haber hecho dicho hecho de dominio público.

Reconozco que la sentencia me congratula porque va a crear un interesante mercado de amantes titulares y suplentes que ampliará mis actuales nulas posibilidades de conseguir pillar algo. Para que no se me adelanten anunciaré mi disponibilidad.

ANUNCIO 1: “Varón de más de unos pocos y menos de unos cuantos se ofrece como amante suplente para dama con pareja estable que perciba pensión compensatoria de su ex marido. Teléfono de contacto 699 993 150

Las damas que gocen de ese tipo de pensión podrían buscar pareja con anuncios de este tipo:

ANUNCIO 2: “Busco varón de mi interés que aún siendo celoso comprenda que lo mío con Luis Antonio es solo un blindaje para mi pensión compensatoria

Si con estas facilidades no consigo alcanzar mi meta de llegar a ser mujeriego erudito me pasaré al fetichismo.

FE DE MOVIL: doy fe de que el número de movil que aparece en el anuncio corresponde a este menda, la que esté interesada puede contactar libremente.

0 comentarios