Blogia
Sahumerios y arrebatos

El Rey callado ha hablado y se ha pasado.

Dice el Rey que el proceso de negociación con ETA hay que intentarlo, y si se consigue se consigue. Con esas palabras, aunque no fuese su intención ha alegrado a Zapatero, al PSOE, a ETA y ha amargado el día a Rajo, al PP, a las víctimas.

El problema del Rey es que no dice en que condiciones hay que intentarlo, si nos quedamos con sus palabras al parecer hay que intentarlo sin más y con un gran don de inoportunidad sale ETA con un mensaje a sus chicos de Batasuna amenazando urbi et orbi con una nueva T5 caso de que no les dejen participar en las elecciones.

Majestad, ¿hay que intentarlo a pesar de que las amenazas no cesen?

Majestad, ¿hay que intentarlo aun con la violencia callejera en vigencia?

Majestad, ¿con cuantos muertos como máximo encima de la mesa hay que intentarlo?

Majestad, ¿hay que intentarlo pasando por encima de las víctimas?

Majestad, ¿hay que intentarlo a pesar de que ETA ha demostrado con tres muertos que para ellos el cese de la violencia constatada por Zapatero es un camelo sangriento?

Majestad, ¿hay que intentarlo solo por darle en el gusto a Zapatero a pesar de todo lo que sabemos ya de estos procesos por la experiencia reciente?

Majestad, ¿habría dicho lo contrario, que le negociación con esta ETA no hay que ni intentarla porque seguro que no se consigue si no se les da lo que piden?, ¿cree su Majestad que no le habrían hablado de las bondades de la república?

Majestad, mucho tiempo llevaba callado, podría haber seguido así.

0 comentarios