Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubianes demuestra que la juez que le ha exonerado miente.

Una brillante juez a la que sus papás pusieron el nombre de Carmen al nacer, ha hecho su entrada triunfal en la historia del derecho al archivar dos querellas, ya listas para juicio oral, contra Pepe Rubianes al considerar que sus palabras en un programa de la televisión catalana diciendo “puta España” entre otras lindezas, no son delictivas. Tengo la convicción, y por eso lo manifiesto, que si al tal Rubianes, se le hubiesen cruzado los cables y hubiese querido que le echasen de Cataluña una vez cumplida la condena correspondiente, sin dudarlo donde dijo España habría dicho Cataluña. Eso si sería delictivo para Carmen, la juez de brillante futuro.

Las palabras de Rubianes motivo de la querella fueron:

“Rubianes: A mi la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, y que se metan a España ya por el puto culo a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando del campanario. Que vayan a cagar a la puta playa con la puta España que llevo desde que nací con la puta España, que se vayan a la puta mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones.

Presentador: molt be.”

Lo curioso del caso es que uno de los argumentos utilizados por la juez para motivar el archivo de la querella ha sido negado por el propio Rubianes dejando a la juez de brillante futuro en tierras catalanas como mentirosa.

Es en un artículo de El País donde aparece Rubianes dando argumentos que dejan como mentirosa a la juez.

En la resolución judicial se considera que la intervención de Pepe Rubianes en el programa El club de TV-3 del 20 de enero de 2006 no fue ni una provocación a la discriminación, al odio o a la violencia de las que habla el Código Penal.
....

La juez se pregunta contra qué grupo o asociación se dirige "la supuesta provocación" de Rubianes


O sea, la juez exonera al bufón Rubianes porque sus palabras no atacan ni provocan a ningún grupo o asociación, ni fue una provocación a la discriminación, ni al odio ni a la violencia, siendo el mismo Rubianes el que le dice a la juez que sus palabras es eso lo que han originado, dejándola por mentirosa o como se diga eso cuando lo hace una juez.

El artículo incluye a continuación unas declaraciones de Rubianes en las que dice:

recuerda que ha sido amenazado de muerte. "Me cayó encima la España negra, boicotearon mis actuaciones y el PP ha hecho toda la oposición imaginable a mis espectáculos..., aquí han pasado cosas surrealistas", explicó.”

En roman paladino, la juez deja libre de toda culpa a Rubianes porque lo que dijo Rubianes no iba a cabrear a nadie y Rubianes dice que lo que dijo ha cabreado a mucha gente.

Ahora igual la juez empitona a Rubianes por dejarla con lo que tiene debajo de la toga al aire. Y para evitarme males mayores diré que lo que la juez tiene debajo de la toga igual son los vaqueros.

0 comentarios