Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero y Pumpido llaman mentiroso a Garzón y tontos a los españoles.

Para mí hoy es un día grande, por primera vez el trío del proceso enseña sus vergüenzas en público y lo que es más curioso, es Zapatero, vía Pumpido, el que deja con el antifonario al aire al juez Garzón demostrando que mintió en su auto sobre la ilegalización de ANV donde dijo textualmente “Ante la ausencia del más mínimo indicio de pertenencia, integración, vinculación orgánica, ni siquiera temporal o transitoria de ANV con ETA-BATASUNA debe afirmarse la plena legalidad de la formación cuestionada”.

Ahora Pumpido dice que va a presentar al Supremo una demanda contra 80 o más listas del ANV por estar contaminadas por ETA Batasuna. Contaminadas significa que esas listas están vinculadas a ETA, luego si que hay indicios y muchísimos de la vinculación de ANV con ETA. ¿Cómo puede ETA contaminar 80 listas, según Pumpido, sin tener ni siquiera la más mínima relación, siquiera temporal o transitoria, con el ANV?

Además de llamar mentiroso a Garzón dejándole con sus autos al aire, Zapatero nos llama tontos a todos los españoles al atentar contra nuestra inteligencia. Si ETA ha conseguido que ANV le ceda 80 listas en otros tantos municipios, ¿nos debemos creer que eso no es motivo suficiente para pedir la ilegalización ipso facto de ANV por ser una franquicia de ETA?.

Sería curioso analizar qué listas va a impugnar Pumpido y cuantas quedan, apuesto a que se podrán presentar en todos los órganos forales y en los municipios más importantes para ETA. El paripé que han montado ETA y Zapatero es demasiado evidente.

Y mientras el país con los ojos puestos en la Pantoja y sus devenires carcelarios. Debo reconocer que Zapatero sabe comprar cortinas de humo, en eso es un artista.

Documentación.

Auto de 28-04-07 del Juez Garzón, titular del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de Madrid.. Sumario 35/02 M.

0 comentarios