Blogia
Sahumerios y arrebatos

Foto de De Juana paseando, una bofetada de El País al país.

Que publique El País en primera página de su edición digital una foto del sanguinario asesino múltiple de ETA de Juana Chaos paseando feliz y acompañado por su churri Iratí por las calles de San Sebastián será una noticia pero también es una bofetada a este país. El tipo famoso por sus 25 asesinatos ya pasea por las calles por prescripción facultativa. Los presos españoles deben estarles agradecido por el antecedente pues a partir de ahora cuando alguno esté malito le autorizarán a pasear por las calles aledañas a la cárcel ya que eso se ha demostrado que es muy bueno para su recuperación.

El País nos informa, como si fuese una crónica de algo que nos hace felices, sobre los paseos nocturnos que realiza el asesino “protegido” por la policía autonómica, aunque la foto corresponde a un paseo diurno, se ve que el sol es más efectivo para su mejoría. Sale siempre con su churri pero no nos cuentan si van cogidos de la mano, en la foto no se aprecia ese detalle pero si la sonrisa de felicidad de la novia terapéutica del terrorista.

Este país ya puede respirar tranquilo y congratularse por la efectividad de los métodos terapéuticos del aire de San Sebastián pues el tipo que gozaba asesinando y celebrando otros asesinatos con langostinos y champaña ya pesa 70 kilos, así que si no lo enchironan de nuevo corremos el riesgo de que corra riesgos cardíacos por obesidad.

Documentación:

Foto publicada por El País.



Artículo de El País titulado “De Juana sale a pasear por los alrededores del hospital por indicación médica

0 comentarios