Blogia
Sahumerios y arrebatos

Garzón con un par (de folios) deja a ETA vía libre.

Era previsible, estaba cantado, no creo que pille a nadie por sorpresa, hasta un semiindocumentado como yo sabía que ETA se presentaría a las elecciones. Hoy es un nuevo día de llanto, un día triste, lo malo que ha hecho Garzón y Zapatero no es que permitan a ETA seguir matando con nuestro dinero, lo malo es que nos han robado una de las últimas esperanzas que teníamos en la justicia. Este país ya no era el mismo que cogió Zapatero en sus manos, ya casi no lo conocía la madre que lo parió, pero es que a partir de hoy estamos seguros de que Zapatero ha entregado este país a ETA y ya no es España nuestro territorio nacional, es el territorio ETA.

Quiero rebelarme contra eso, quiero protestar contra tamaña infamia, quiero poner el grito en el cielo de la Moncloa para que Zapatero oiga a este país increparle por su vesania, quiero no perder la esperanza en que España seguirá siendo España dentro de tres años, quiero en fin hacer sonar la dichosa alarma social y que Garzón quede con los tímpanos hechos cisco.

El paripé cargado de mamoneo y vestido de compadreo entre Garzón, ETA y Zapatero ha llegado a donde la hoja de ruta de Zapatero al infierno tenía previsto que llegase, eso si, ahora para disimular ETA, Zapatero y Garzón saben que deben detener a algunos etarras y disimular la rendición a los terroristas no sea que pierdan votos. Garzón ya ha mandado detener al primero.

¿Qué necesitan  nuestros conciudadanos para ver a donde nos lleva Zapatero?. De Juana Chaos riéndose al estilo esquimal con su churri y también de todos nosotros paseándose por San Sebastián, la fiscalía haciendo de abogacía de ETA, el ministro de Justicia despejando impedimentos para que ETA campe por sus anchas en los ayuntamientos y el país pendiente de unos tipos tomando el sol en una isla del Caribe haciendo como que las pasan canutas.

Yo ni voy a Andorra a empadronarme, ni me las piro a Gibraltar, me quedo aquí diciendo alto y claro que Zapatero es un traidor y como responsable de un delito de alta traición debe ser juzgado por ello según establece la Constitución.

Y de Garzón solo decir que el día que la justicia tenga los santos cojones de imputarlo por las felonías que ha hecho este país empezará a redimirse. Imagino en cambio que es más probable que me imputen a mi por hablar bien de las maldades de Garzón.

Solo un pequeñísimo detalle de la catadura de Garzón, dicen que dice en su decisión de autorizar a ETA a presentarse a través del ANV “El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha decidido no suspender la actividad de Acción Nacionalista Vasca (ANV) al concluir que este partido no tiene vinculación alguna con ETA-Batasuna, confirmaron fuentes jurídicas.

No tiene vinculación alguna con ETA, es para echarle de comer aparte a este hombre que solo ve lo que previamente ha decidido que quiere ver. Hasta el jefe de ETA Antza dejó por escrito que ANV sería la vía para presentarse a las elecciones y eso no es  vinculación.

1 comentario

manu ibarra -

ANV en Munguia Vizcaya
El 1º de la plancha no se apellida Lorenzo, sino Goienetxe. Es "Pello" Goienetxe conocido por tener una mueblería y por haber sido cabeza de lista y concejal con HB
La 3ª es la mujer del escolta de Arnaldo Otegui
El 5º es hijo de la conocida abogada de etarras Jone Goiricelaya

En la plancha de MAS (Mungiako Abertzale Sozialistak) el nº 12 es un conocido etarra "Medius" que cumplió condena, pero nunca se arrepintió y fue famoso por sus muchas huelgas de hambre, etc. en la carcel (de los "duros")