Blogia
Sahumerios y arrebatos

Demócratas de ETA exigen proceso democrático para llegar a escenario democrático.

Dos chicas demócratas de la organización democrática ETA Batasuna han llamado a la ciudadanía democrática, según informa el democrático diario Gara, a un “proceso democrático que nos lleve a un escenario democrático en Euskal Herria”, con ello hacían una democrática referencia a la democrática recogida de firmas que realiza la más democrática izquierda abertzale con el fin de poder crear las democráticas agrupaciones electorales que les permita a los demócratas asesinos de la democrática ETA presentarse a las antidemocráticas elecciones municipales convocadas por el demócrata Zapatero.

Tras el democrático doble asesinato provocado por las democráticas técnicas que utiliza la democrática ETA para conseguir democráticamente los fines por los que realiza su esforzada lucha democrática, la democrática izquierda abertzale corre el riesgo de poder presentarse democráticamente a las próximas elecciones democráticas a los ayuntamientos vascos sin necesidad de utilizar los habituales subterfugios democráticos.

Como ese no es el escenario democrático que busca la democrática ETA, van todos los demócratas abertzales diciendo que las democráticas agrupaciones electorales las está promoviendo ETA Batasuna para dar pie a los antidemocráticos representantes judiciales del antidemocrático estado opresor español a ilegalizar antidemocráticamente a dichas democráticas agrupaciones electorales.

Así ya el escenario democrático que buscan los demócratas de toda la vida de ETA sería el adecuado para poder trabajar democráticamente entre bambalinas. La lucha armada democrática de los gudaris vascos de ETA conseguirá de Zapatero que se avenga democráticamente a ceder a las democráticas pretensiones de los asesinos más demócratas que haya conocido jamás el género humano.

La nueva Demóstenes de ETA, la demócrata Goirizelaia lo ha dejado democráticamente bien claro “No habrá proceso democrático si no hay elecciones democráticas “ y se precisa de un “proceso democrático que nos lleve a un escenario democrático en Euskal Herria”.

Democráticamente hablando, uno solo puede opinar que sería por una vez una gozada dar una antidemocrática patada en el culo democrático de la ETA. Me temo que el pudoroso demócrata del talante de la Moncloa no ose hacer semejante cosa antidemocrática.

La democrática hoja de ruta al infierno de Zapatero incluye ilegalizar una a una todas las democráticas agrupaciones electorales de ETA, consiguiendo así aparecer ante el pueblo español como un esforzado luchador democrático por las libertades democráticas, aunque ya diga su democrática vicepresidenta que no pedirán la ilegalización del democrático partido de ETA el PCTV que será el colector de los votos que los demócratas vascos destinen a la súper mega maxi hiper giga supra extra democrática ETA.

Todo sea por la futura República Democrática de Euskal Herria.

0 comentarios