Blogia
Sahumerios y arrebatos

La Virgen, para El País, es mitad musulmana.

Si existiese el record Guinness a la manipulación periodística, hoy lo habría ganado El País. El hecho es más bien intrascendente, en Ceuta alguien ha puesto en la imagen de la Virgen de la Esperanza un rosario musulmán porque una familia musulmana se lo dio a un médico que ayudo a curar a uno de sus miembros. Este médico es vestidor de la imagen y puso el rosario en la mano de la imagen durante la procesión de ayer.

Este hecho lo titula El País de la siguiente guisa; “Mitad cristiana, mitad musulmana” y lo ubica en primera página de su edición digital. Estos progres multiculturalistas e impulsores de las alianzas de las civilizaciones, entienden por civilizaciones solo a dos, a la occidental de orígenes cristianos y a la musulmana.

Evidentemente la civilización mala es la nuestra y la buena es la musulmana. A este respecto jamás se me borrará de las mientes la imagen de la progresía hispana poniendo el grito en el cielo porque un curita de pueblo dijese algo contra los homosexuales y aún no hayamos oído a Zerolo defender a sus iguales homosexuales ajusticiados o encarcelados por serlo en los países musulmanes y en su lugar ver al ínclito Zerolo defender a capa y espada a la civilización musulmana que tanto hace por sus iguales en tendencias sexuales.

Ya se ha conseguido que la Virgen sea mitad musulmana, ahora solo falta que la Catedral de Córdoba sea mitad musulmana, y que la legislación española contemple la Sharía entre sus disposiciones.

Un progre rojo de izquierdas multicultural y policivilizado es más peligroso para nuestra civilización que el Conde don Julián, primer progre multicultural.

Documentación.

Artículo de El País sobre el caso de la Virgen que lució un rosario musulmán en una procesión en Ceuta.

4 comentarios

alejandro -

en iran las niñas van a la escuela con atuendos que imitan a la virgen maria, esto muestra la tradicion cristiano islamica

Anónimo -

Con una simple busqueda en Google queda de manifiesto que lo que dice no es cierto. Supongo que no lo habrá leido, pero ahora ya sabrá la opinión de Zerolo.

¿Retirará pues sus palabras sobre Zerolo?

Entrevista a Zerolo en 20 minutos.

5. ¿Por que se ataca (y con razon) tanto a la iglesia catolica por como habla de los gays pero sin embargo nunca le veo a usted y otros atacar publicamente (no lo digo que lo haga por detras) las barbaridades que se hace con los homosexuales en los paises musulmanes? Yo soy homosexual y se me parte el alma ver como cuelgan de una grua a adolescentes solo por ser gays, y sin embargo a usted , su partido y otros muchos, el dia del orgullo se vestiran de monja pero no habra ni un cartel condenando lo que ocurre en los paises musulmanes. ¿No cree que a los gay de estos paises les gustaria verse apoyados por otras personas en el mundo (España por ejemplo)?. Muchos gays tenemos esta opinion asi. Gracias. gdansk

En la página web del PSOE (www.psoe.es) podrás encontrar mis declaraciones cada vez que se ha maltratado o asesinado a un homosexual en cualquier país musulmán. Cuando se trabaja por los derechos no deben haber excepciones, a lo largo de estos años he condenado todos los fundamentalismos vengan de donde vengan, estén donde estén. He condenado en muchísimas ocasiones y condeno las atrocidades que se han llevado a cabo contra los homosexuales en países musulmanes y lo seguiré haciendo.

JARANERA -

Orel,ya lo he encontrado:Jose Cabanillas,Comisario Jefe de la Unidad Central de Inteligencia(UCI)..perteneciente a la Comisaria General de Informacion de la Policia...me alegro por el,de comisario "chusquero" en el 2004,a "mandamas"

JARANERA -

Estimado Orel,por desgracia creo tambien que nuestra cultura y nuestras creencias,estan en peligro de extincion desde que llego al poder el "iluminado"golpista cara-bobo.De aqui a diez años,todos con chilabas y burkas....sino al tiempo.