Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M, la versión oficial estalla porque no estalló Goma 2 ECO.

De los análisis que 8 peritos están realizando a las muestras y restos de las explosiones habidas en los trenes el 11M ya se había adelantado la aparición de dinitrotolueno, posteriormente la de nitroglicerina. Hoy se nos anticipa que el resultado de la muestra de espuma de extintor recogida en el tren de El Pozo han aparecido Nitrato amónico, Nitroglicol, DNT y Nitroglicerina haciendo con ello que estalle en cien mil folios la versión oficial ya que la Goma 2 ECO no tiene esa composición.

City FM da la noticia, y nos indica que los componentes de la Goma 2 ECO son Nitroglicol, Nitrocelulosa, Nitrato Amónico, Ftalato de Dibutilo, Carbonato Cálcico y Harina.

La voladura de la versión oficial por fallo de su explosivo estrella y único Goma 2 ECO hace que lo que vendrá estos próximos días y semanas sea de locura. Los elementos de la división Das Reich mediática lazarán cuantas teorías se les ocurra para tratar de encubrir el hecho de que sin Goma 2 ECO en los trenes nada de lo que se hace en el actual juicio tiene validez. Los imputados podrán ser condenados por los delitos que hayan cometido pero no por volar los trenes.

Se acusará a cuantos resalten el hecho de que no estalló Goma 2 ECO en los trenes de la muerte de querer dejar en libertad a los islamistas terroristas autores de la masacre para ellos. La evidente pérdida de legitimidad del gobierno de Zapatero que llegó al poder en alas de una mentira terrible les llevará a imputar al partido de la derecha de querer dar un golpe de estado utilizando vías judiciales.

Se imputará a quienes no comulguen con la gran rueda de molino cargada de Goma 2 ECO de crispar a la nación y de desestabilizar a la democracia.

Se pedirá por parte de más de uno la ilegalización del PP por todas esas labores de zapa democrática.

Se revolverán contra los jueces de la Audiencia Nacional acusándoles de participar en una conspiración contra el gobierno de la nación dando alas a la derecha en sus intentos de remover al gobierno surgido de las urnas y que jamás ha aceptado el PP porque no sabe perder.

Más de una trama negra de las FyCSG intentará utilizar la técnica usada por los nazis en el incendio del Reichstag en 1933, cuando para el asunto utilizaron de cabeza de turco a Marinus van der Lubbe un ex comunista holandés, enfermo mental y albañil desempleado que había estado rondando por Europa en los últimos dos años antes de 1933 y a quien los chicos de Goering que provocaron el incendio dejaron por allí cerca medio sonado para que lo encontrara la policía y así atribuir a los comunistas el incendio.

No podemos olvidar que quien como mínimo ha sido capaz de ocultar a los autores de la masacre del 11M con pruebas falsas, evitando realizar análisis de las muestras de los focos de las explosiones etc., son capaces de eso y de más.

A pesar de todo es triste reconocer que aun conociendo que fuimos todos engañados por un gobierno socialista y aun sabiendo que no estalló Goma 2 ECO en los trenes, para muchos millones de españoles que se informan en los medios de la división Das Reich mediática únicamente, nada habrá cambiado porque ya se encargarán de que así sea.

Queríamos saber y ya sabemos algo, ahora queremos saber quien y porqué nos impidió saber durante tres años y que pague su delito, además lógicamente queremos saber quien realmente ordenó la colocación de las bombas y quienes provocaron las explosiones.

Es terrible que la más negra de las novelas negras sea nuestra realidad nacional y la trama sea tan espeluznante que no se le habría ocurrido ni al mejor de los novelistas del género.

0 comentarios