Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PP yerra, el dios Polanco no es acólito de Zapatero.

Al parecer el PP ha preparado un argumentario para que sus huestes defiendan la postura adoptada por Rajoy contra PRISA y sus medios por las declaraciones del dios Polanco sobre los populares en las que les acusaba de que van a desatar una guerra civil. A mí, el argumentario, me parece, como a El País en su editorial de hoy, que contiene una gravísima falsedad al calificar al dios Polanco de “acólito necesario del proyecto radical de Zapatero”.

Que al dios vivo Polanco, mandamás de las españas, jerifalte de la progresía, amo indiscutible de la izquierda, cabeza incuestionable del escalafón jerárquico nacional, gran jefe de la división Das Reich mediática, gran macho alfa de la manada roja, gran prohombre usufructuador de las concesiones gubernamentales, súper magnate del auténtico poder, pues bien, que a este prócer nacional el PP le tilde de acólito de Zapatero es una falsedad y El País hace muy bien editorializando al respecto.

Con todos mis respetos para el PP, si han querido agraviar al gran dios Polanco capitidisminuyéndolo merecerían mi aplauso, pero me temo que no es así, sino que son tan timoratos que se muestran incapaces de decir en lugar de que Polanco es el acólito de Zapatero la verdad, que Zapatero es el acólito de Polanco.

La falsa afirmación del PP da que pensar. Si son incapaces de evaluar la entidad de su enemigo difícilmente serán capaces de defenderse.

0 comentarios