Blogia
Sahumerios y arrebatos

Soy conspiranóico.

Muchas veces me han tildado de conspiranóico en relación con el tema del 11M. Sinceramente he de decir que mis opiniones al respecto nunca habían incluido ninguna conspiración, pero hoy he decidido ejercer de tal con una teoría sobre  el atentado. Mi deducción parte de un hecho extraño ¿por qué utilizaron en los trenes un tipo de explosivo que han querido hacernos creer que era Goma 2 ECO si corrían el riesgo de que se descubriese el cambalache ?.

La secuencia de los hechos puede dar algo de luz.

1.- De momento no se sabe qué explosivo estalló en los trenes. Lo que se sabe es que al detectarse entre los restos de las explosiones dinitrotolueno y nitroglicerina el explosivo no fue Goma 2 ECO.

2.- Quienes hayan organizado y realizado el atentado tontos no son, por tanto no han podido montar el cambiazo del explosivo si tener previsto cómo evitar que llegase a descubrirse el cambalache por medio de análisis de los restos.

3.- Durante 3 años han ocultado ese hecho, y lo han hecho no analizando debidamente en fase de instrucción los restos de explosivos, llegando a dar un único informe en el que daban como resultado de los seudo análisis que se habían detectado componentes de las dinamitas sin especificar ni uno solo de los mencionados componentes.

4.- Ni el juez instructor ni la fiscal han solicitado análisis que concretasen el tipo de explosivo utilizado.

5.- Los trenes han sido desguazados, evitando así la posible toma de muestras para su correcto análisis.

6.- Las muestras fueron lavadas con agua y acetona para hacer extracciones necesarias para el análisis, pero ni una sola de esas diluciones se ha conservado para poder volver a ser analizada, en su lugar si conservaron las muestras lavadas.

7.- El juez Bermúdez ha hecho que se vuelvan a analizar las muestras en otros laboratorios distintos de aquellos que solo dieron con componentes de dinamita. Este riesgo debieron tenerlo en cuenta y la prueba son los intentos de remover de su cargo al juez Bermúdez cuyo nombramiento fue por tres veces impugnado ante el Tribunal Supremo pero les salió rana la cosa.

8.- Visto que se iba a descubrir el pastel, la jugada siguiente ha sido la de intentar mantener la Goma 2 ECO como el explosivo utilizado para que así la trama islamista con explosivos de la trama asturiana siguiese siendo la explicación válida. Como sabían que encontrarían restos de dinitrotolueno lanzaron la teoría de la contaminación de la Goma 2 ECO con ese componente que no es propio de la Goma 2 ECO.

La contaminación requería pruebas que la hiciesen creíble, y por ello han aparecido restos de dinitrotolueno en la Goma 2 ECO de los explosivos custodiados por los TEDAX provenientes de los escenarios externos a los trenes.

El nuevo tinglado se les ha venido abajo al demostrarse que una muestra no custodiada por los TEDAX carecía de la contaminación siendo así que provenía de la misma dinamita de la bomba del AVE que aquellas que sí estaban contaminadas.

Que hay una conspiración para ocultar el explosivo que realmente estalló haciendo creer que fue Goma 2 ECO es algo evidente. No obstante me hago una pregunta para las que no tengo respuesta aunque alguna me malicio.

¿Por qué no utilizaron los explosivos asturianos compuestos por Goma 2 ECO, en cuyo caso los análisis lo confirmarían y afianzarían la teórica autoría islámico-asturiana?

La respuesta a esta pregunta es una de las claves para resolver el misterio. A pesar de todo sigo convencido de que las chapuzas de los conspiradores asesinos nos dará la solución.

0 comentarios