Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero proclamó la voluntad de permanencia de Cataluña en el Estado con el nuevo estatuto y ha vuelto a marrar o a mentir.

Este Zapatero tiene poco futuro como visionario profeta clarividente, todos recordamos su don para la anticipación cuando dijo un día antes del bombazo de ETA en la T4 que todo iría de maravilla el próximo año con ETA. Allá por los primeros días de abril de 2.006 proclamó la voluntad de permanencia de Cataluña en el Estado con el nuevo Estatuto” y tras la propuesta de referéndum pro independencia hecha por Carod Rovira vemos que o bien mintió o marró.

Con las decenas de concesiones anticonstitucionales hechas al nacionalismo catalán la progresía roja de izquierdas nos ha querido vender la burra de que así se satisfacían los deseos de los catalanes y se conseguía que estuviesen cómodos en España impidiendo veleidades independentistas. Mienten hasta en sueños, no tienen apaño, menos mal que Carod Rovira siempre viene en nuestra ayuda para dejar a estos seguidores del talante de Zapatero con sus mentiras al aire.

Es tanta la comodidad conseguida para los nacionalistas catalanes que aun no se ha desarrollado el nuevo estatuto y ya están pidiendo un referéndum ilegal para la independencia de Cataluña, y a pesar de eso Zapatero y Montilla siguen con los de ERC en el tripartito, tragando quina, eso sí.

Zapatero tendrá muchas virtudes, como la de mentir incluso cuando dice la verdad, pero si de algo estamos seguros es de que no es un primo al que han engañado los nacionalistas catalanes, eso solo nos deja una posibilidad, bueno nos muestra la autentica realidad de Zapatero, su mendacidad. Cuando intentó convencer a la nación de que el nuevo estatuto era la mejor forma de enfriar y calmar las ansias de independencia de los nacionalistas catalanes estaba mintiendo.

Tiene una justificación ese afán mendaz del presidente y es que como de todos es sabido Zapatero no miente por propia voluntad sino impelido por la crispación que crea el PP en este país, si el PP no existiese seguro que Zapatero no se vería obligado a mentir, luego las mentiras de Zapatero son en defensa propia y por tanto están justificadas.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno asume el hecho del fraccionamiento de este país, pero intentando dejar claro que si pasa será sin querer queriendo. Sabe que la codicia nacionalista es insaciable y que seguirá exigiendo incluso tras ser independientes, pero a él le importa una higa y media.

0 comentarios