Blogia
Sahumerios y arrebatos

Polanco dice estar muy acojonado, yo me descojono.

Si el dios Polanco dice que esta acojonado, el mensaje es claro, todos los que están por debajo de él en el organigrama nacional, empezando por el Rey, deben estar temblando de miedo, salvo algunos que nos descojonamos viendo a dios desnudo mostrando sus miedos a toda la nación. Para quienes le adoran sin embargo la cosa es muy grave, si dios dice que hay peligro de guerra civil igual está provocando que más de uno vaya preparándose. Es descojonante ver el miedo de dios, pero como no da puntada sin hilo, es casi seguro que esta contribución a la paz social le sea remunerada con al menos diez frecuencias radiofónicas más y una asignación directa del presupuesto.

Las palabras del dios Polanco el omnipotente habrá helado la sangre en las venas de más de uno del PP, bueno de Gallardón seguro que no ya que ha dicho que el apoyaría con todo su armamento mediático a un partido de derechas y laico, a eso se le llama ungir al sucesor de Rajoy.

Lo más curioso de sus palabras ha sido una declaración urbi et orbe manifestando que El País ya no es el diario independiente de la mañana, a su pesar nos ha aclarado que el buque insignia de la divinidad polanquiana esta en este país para no ser neutral. Si dios lo dice seguro que dice gran verdad.

¡Que tío el Polanco¡, tiene mucho miedo.

"Hay quien desea volver a la Guerra Civil. Acabamos de ver una manifestación que es el franquismo puro y duro", ha afirmado Polanco, quien ha advertido: "Si estos señores recuperan el poder, van a venir con unas ganas de revancha que a mí, personalmente, me da mucho miedo".

De franquismo sabe mucho el dios de la progresía, de eso no hay duda y por eso es capaz de ver a los suyos por todas partes, a los que infiltró en la manifestación.

Ya sabemos que dios ha marcado el camino a seguir, a partir de ahora se insistirá tanto en la guerra de Irak como en la guerra civil a la que nos están abocando quienes se oponen a la rendición a ETA. Esto me hacen pensar en algo que no se si soy capaz de expresar, pero como los favores que hace nunca son gratis igual vemos en un próximo futuro a Polanco como editor del zutabe de ETA y de su distribución por los kioscos.

Polanco está acojonado, pero que muy muy acojonado y el que acojone a Polanco debe saber que no se va a ir de rositas.

Aunque de ustedes para mi, ¿no es descojonante que la manifestación de los dos millones haya conseguido acojonar a Polanco?. Ese seguro es un precioso resultado imprevisto. A ver si hacemos otra que le provoque pesadillas nocturnas y entonces igual iríamos camino de conseguir que para poder dormir obligase a Zapatero a dar un giro a su proceso de rendición a ETA.

1 comentario

Vicente -

Hola
El caso es que quienes estan obsesionados por la guerra civil, y abriendo fosas comunes de republicanos solamente, son los chicos de Polanco.