Blogia
Sahumerios y arrebatos

Discriminado en las listas por ser gordo, inválido, jubilado, calvo y lerdo.

La ley de Igualdad recientemente aprobada en el Congreso establece reglas para que las mujeres y los hombres estén casi paritariamente representados en las listas electorales y en los consejos de administración. Eso está muy bien, pero ¿y de lo mío que?. Los calvos estamos discriminados en las listas electorales, no digo nada de los jubilados y ya clama al cielo la exclusión de los inválidos y es denigrante la forma en que nos dan de lado a los que somos algo lerdos.

Se que he perdido una oportunidad histórica, pues si Zapatero hubiese establecido normas para la igualdad y no discriminación para lerdos, gordos, calvos, jubilados e inválidos yo estaría solicitado para ser incluido en casi todas las listas electorales, pues ya digo que un tipo de mis características cubriría 5 requisitos antidiscriminatorios. Y no digo nada en la cantidad de consejos de administración en los que podría medrar. Es una auténtica pena.

Por otro lado sería un gesto de justicia social el que se incluyese también en las normas antidiscriminación y de paridad a los barrigones. A todos los efectos Zapatero no ha tenido en cuenta mis circunstancias y las de cientos de miles igualmente discriminados.

Queda claro que Zapatero no tiene claro que o todos moros o todos cristianos.

No puedo terminar sin denunciar la mayor de todas las discriminaciones que ocurren en este país,  y es la existente con la persona con número de DNI 22.098.831Y, ¿qué tienen contra esa persona?, ¿a santo de que no tenerla en cuenta en ningún lado?, algo tan sangrante requiere la rápida intervención de Zapatero y que legisle al respecto. Queda claro que por lo menos deberían darle un nuevo número de DNI que estuviese menos discriminado.

0 comentarios