Blogia
Sahumerios y arrebatos

Lo que faltaba, De la Vega cree en los fantasmas.

Que nuestro gobierno es un gobierno de mentirosos es algo archidemostrado, que Zapatero miente incluso cuando dice la verdad no es mentira, que de la Vega es falaz hasta extremos inconmensurables es un hecho, basta ir a la hemeroteca, lo que nos faltaba ya era saber que nuestra vicepresidenta del gran fondo de armario cree en los fantasmas, que Polanco dios de los progres rojos de izquierdas solidarios nos pille confesados.

Solo recordar las decenas de veces que De la Vega afirmó que el gobierno de Zapatero no estaba negociando con ETA en los años anteriores a la tregua de pacotilla y asociar sus mentiras al hecho confirmado hasta por El País de que desde poco después de la llegada de Zapatero a la secretaría del PSOE ya estaban de compadreos con ETA es suficiente para calibrar el nivel de veracidad de sus aseveraciones.

Todo el gobierno de Zapatero habla en zapaterés, lenguaje ya famoso y caracterizado por el hecho de que todos sus términos significan justo lo contrario de lo que se entiende por los mismos en español ordinario. Ayer De la Vega hizo unas manifestaciones en Zapaterés que traducidas al castellano nos aclaran muchas dudas sobre el futuro de Navarra.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, reiteró que Navarra "no está en cuestión" y " no es negociable" al ser preguntada sobre la manifestación convocada para mañana en Pamplona por el Gobierno navarro, y, en este sentido, pidió al líder del PP, Mariano Rajoy, que "deje de utilizar" a la Comunidad Foral con "intereses partidarios" y de "agitar fantasmas que no existen".

O sea que ya sabemos que Navarra está en cuestión y que es negociable. No obstante lo que más llama la atención es su afirmación de que cree en los fantasmas, ya que al atribuir al PP el agitar fantasmas que no  existen nos deja traslucir que cree que hay fantasmas que sí existen.

Aunque siendo benévolo con la vicepresidenta igual no es que crea en los fantasmas, sino solo que se ha sufrido la influencia de la LOGSE y en lugar de decir, como corresponde, que el PP agita fantasmas, se le va la olla y añade eso de que son fantasmas que no existen. Yo, a pesar de todo, me apunto a la primera opción de que la señora realmente cree que los fantasmas existen,  seguramente influida por el que habita en Moncloa.

Han mentido tanto que no hay ya quien les crea, y luego se cabrean porque incluso firman papeles diciendo que no entregarán Navarra a ETA y todo pensamos que lo harán en cuanto tengan oportunidad. También dijo Zapatero que no haría concesiones a ETA y vean ustedes donde está el famélico y sexualmente activo De Juana Chaos.

0 comentarios