Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País, un gato rojo a la caza de ratones negros.

Mucho han cambiado los tiempos para El País, de tigre cazador de bestias negras de gran entidad ha pasado a gatito rojo a la caza de ratones negros. Con lo de ratones negros, El País se refiere a las gentes que formamos la plataforma ciudadana Peones negros surgida de la inquietud que ha ido proliferando sobre las falsedades, mentiras y carencia de información en la investigación del atentado del 11M.

A esta inquietud le ha dado soporte Internet y más en concreto el periódico Libertad Digital y aún  más en concreto bajo el paraguas de las investigaciones de Luis del Pino a las que se han ido sumando muchas investigaciones de los llamados peones negros. Su actividad molesta a mucha gente de la progresía y lógicamente a El País que para nuestra satisfacción ha iniciado una campaña de desratonización.

El día de la declaración de Sánchez Manzano en el juicio del 11M, nuestro diario faro del a progresía y biblia de sus creyentes no comentó nada en absoluto sobre la trascendencia de las revelaciones y silencios del jefe de los Tedax, pero si colgó un artículo en el que daba un repasillo a la sesión del juicio pero en plan etnográfico mas que puramente periodístico.

“No es la primera vez desde que empezó el juicio que uno de los abogados de la acusación se desentiende de su legítimo fin -buscar la condena de los que se sientan en la habitación de cristal blindado- para aplicar fuelle a las brasas de la conspiración”

“Así que Murcia pidió tiempo muerto como en el baloncesto. Durante ese descanso, todo el que quiso pudo ver cómo otro de los abogados del frente conspirativo, José Luis Abascal, se reunía con los representantes de un grupo de la ultraderecha para perfilar el interrogatorio del policía. Sus preguntas tampoco suelen ir enfocadas a exculpar a Jamal Zougam -el dueño del locutorio de Lavapiés a quien en teoría defiende-, sino a pretender demostrar que una mano negra ya empezó a actuar a las ocho de la mañana del 11 de marzo con el fin de exculpar a ETA, que como todo el mundo sabe fue la verdadera autora de la matanza.”

“Para estos abogados, el inspector jefe Sánchez Manzano siempre ha sido una perita en dulce. Y aunque en aquel tiempo ostentase la jefatura de los Tedax, ni sus conocimientos de explosivos ni su verbo eran ni son su fuerte. Así que por las rendijas de sus imprecisiones se han ido colando durante estos tres años los ratones negros de la conspiración.”

Ya sabemos pues que somos ratones negros de la ultraderecha. Si El País, líder de la división Das Reich mediática del encubrimiento nos estigmatiza es para nosotros la mejor medalla que podemos lucir en el pecho con la frase “Soy un ratón negro al que quiere dar caza el gato rojo de El País”.

Estas viscerales reacciones ante la actividad de los Peones Negros se desarrollan a todos los niveles. Ayer me llamó una buena amiga que trabaja en una gasolinera de mi pueblo en la que coloqué un cartel de los Peones negros convocando a las concentraciones de los 11 de cada mes y aun sigue allí el cartel. Entró un cliente, pagó su repostaje y en lugar de salir comenzó a dar vueltas por la zona donde estaba colgado el cartel, tras  unos minutos de cavilaciones le pregunta a mi amiga quien había pegado allí el cartel. Ella, en un gesto que le agradezco se atribuyó el hecho y el cliente le dice “Pues a partir de ahora no volveré a repostar gasolina nunca más en esta gasolinera”.

Mi amiga le despidió con una frase que me llegó al alma “No se preocupe caballero, es un honor que usted me hace”. Esta mujer no tiene nada que ver con los peones negros.

Si alguien quiere respostar allí por ese motivo le informo que se trata de la gasolinera que hay a la entrada de Puente Tocinos viniendo de Murcia.

3 comentarios

Vic -

Hay muchísima más gente honesta y noble que tramposa. Si no estuviera tan lejos, esa gasolinera llenaría todos los vehículos de esta casa.
Aunque no envio comentarios, soy una de las que no pierdo la lectura de lo que se escribe en el blog de Luís del Pino. Grandísima labor la suya, demostrar lo que hace tiempo sabemos. Por favor, no dejen de ir a la manifestación de Pamplona, no hay tiempo que perder. La experiencia nos dice que ya todo se había negociado antes del 11M. Desde los Estados Unidos observamos lo que está pasando en España con horror.

Dejá vù -

Que tenga cuidado el gato rojo, que aunque pueda parecer más fuerte, como especie está más cerca de la extinción que el ratón negro.
Un afetuoso cabezazo (los peones no necesitamos ni brazos, jeje).

Don Quijote -

Jamal Zougam.....Scapegoat in a Plot ?