Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M, los extraños componentes genéricos de la desmemoria del testigo Manzano

Estoy siguiendo el juicio del 11M y en la deposición que hizo ayer el jefe de los TEDAX Sánchez Manzano me llamó poderosamente la atención un detalle sobre los extraños componentes genéricos de la memoria del deponente. A más de cien preguntas respondió que no recordaba, pero en cuanto le hablaban de un informe determinado, el desmemoriado Manzano no dudaba en dar su número.

Varias veces a lo largo de su declaración al hablar de otros policías decía su numero de carné profesional con una seguridad apabullante. Extraña memoria.

Su desmemoria y desconocimientos los utilizó básicamente para echarle el muerto, nunca mejor dicho, a su experta en análisis químicos que ha quedado como responsable de todos los desaguisados de su unidad. Habrá que ver si esta señora acepta el muerto de afirmar que en los análisis de los explosivos de los trenes se encontraron componentes genéricos de las dinamitas sin encontrar componentes que se puedan nombrar. También es responsable según el escurridizo desmemoriado de la decisión de no enviar a la policía científica los restos de las explosiones para su análisis.

Y el juicio sigue su curso.

0 comentarios