Blogia
Sahumerios y arrebatos

De Juana está malito, ¡que malito está De Juana!.

Horrible es nuestro sufrimiento, esto es un sin vivir, una agonía diaria, estamos con el vilo en el alma, nuestros sobresaltos son continuos, la inquietud nos atenaza y todo por la falta de información puntual sobre la evolución del asesino más estimado por nuestro presidente más humanitario. Tras muchos días de turbación estremecida, ayer por fin Polanco nos ha dejado ver una leve luz al final de este túnel de tortura.

El País vuelve a conmocionarnos al publicar un artículo sobre el estado de salud del etarra que más ha hecho por ETA, nos dice que Chaos está malito aunque si sigue jalando igual tenemos suerte y se nos pone bien.

De Juana padece problemas de médula ósea y cardiacos

Los últimos partes médicos revelan que el etarra sigue grave, aunque su patología es recuperable

Según los últimos partes médicos, los problemas que padece el etarra tras su huelga de hambre de 115 días en dos etapas "son recuperables" si no surgen nuevas patologías y continúa tomando alimentos normalmente. También tiene dificultades para situarse de cuclillas.


Además de su estreñimiento ahora nos apabullan informándonos de que no se puede poner en cuclillas, pobre hombre, cuando padecer por nuestra culpa.

A pesar de todo podemos tener una leve esperanza de que el etarra favorito de la progresía se nos cure y se recupere. Creo que alguien debería hacer una colecta para que a De Juana no le falte nada de lo que necesite papear.

Debemos todos los españoles de bien que sufrimos por los padecimientos de ese etarra que tanto nos tiene preocupados dar las gracias a su serenísima Don Jesús de Polanco por mantenernos informados sobre la evolución de su salud. España sin este prohombre no sería lo que es.

Dada su disposición le rogaría a Don Jesús nos respondiese a estas preguntas que tanto nos obsesionan.

¿Sigue el etarra estreñido?

¿Cuántas veces ha depuesto su hez en los últimos siete días?

¿Nos come bien?

¿Cuál es su menú diario?

¿Sigue durmiendo con su churri todas las noches?

¿Se siguen duchando juntos ambos dos a la vez?

¿Su potencia sexual sigue intacta?

¿Alguien sabe si el gobierno vasco ha liberado alguna suma para adecentar la casa de nuestro esforzado ante su inminente vuelta?

¿Cuándo podremos verlo por fin en su casa rodeado de los suyos?

¿Es precisa la asistencia de mejores especialistas médicos que aseguren su recuperación?

Gracias Don Jesús.

1 comentario

Estado policial -

¡Cuidao con "cotilleos de pasillo" sobre de D Juana! no vaya "un gobierno fascista" a "meternos en una habitación sin estado de derecho"