Blogia
Sahumerios y arrebatos

Escalada de Zapatero destinada a apuntillar al PP.

Desde que Zapatero entró a la Moncloa por la puerta falsa de 4 trenes volados con sus pasajeros está siguiendo dos líneas de actuación con el objetivo único de seguir en el poder per in secula seculorum. La primera es colgarse la medalla de haber conseguido la paz para lo cual está entregado a ETA en cuerpo y alma, si la tiene. La segunda es hacer desaparecer del mapa político al PP, hecho eso ya tiene garantizada la victoria por incomparecencia del contrario.

Según viejas técnicas nazis, el primer paso para eliminar a quienes se desea ver desaparecer, aunque sea políticamente, es deshumanizarles. Los judíos para los nazis eran infrahumanos,  el PP para Zapatero y sus cuates no es un partido político es la extrema derecha más extrema. Está en marcha una escalada que pretende conseguir ese objetivo. En los últimos días se podían leer un ramillete de noticias sobre hechos que avalan el hecho de esa escalada.

1.- El alcalde y una concejal de Mogán (Gran Canaria), ambos del PP, fueron detenidos el pasado 23 de enero sin una orden judicial, por decisión de la Policía.

2.- Un nuevo edil del PP ha sido detenido por la Policía Nacional. Manuel Fernández es el concejal de Urbanismo de Alhendín (Granada) y, aunque las fuentes policiales no precisaron el motivo de la detención

3.- En un salto sin precedentes, el PSE ha imputado al PP el intento de "provocar al Ejército" para dar un golpe de Estado.

El dirigente del PSE-PSOE, Miguel Buen, ha ido este domingo más lejos. Buen, presidente socialista en Vizcaya, acusó a algunos sectores del PP de "estar intentado provocar, en algunos casos, al Ejército"

4.- Pepe Blanco dice que el PP ha enloquecido, que Rajoy está llevando al PP a la extrema derecha y que lucen en las manifestaciones símbolos no constitucionales.

5.- En la concentración ante el ministerio del Interior hace unos días se destacó por la división Das Reich mediática del PSOE la agresión por parte de manifestantes del PP a una persona que salía del ministerio.

El proceso implica que la provocación esté a la orden del día y estoy convencido de que esta escalada, si el PP no se doblega y se aviene a desactivarse gallardonizandose encontrarán a su  Marinus van der Lubbe y al día siguiente ya se podrá iniciar el ataque final al PP.

Los estrategas del PSOE no son muy originales, utilizan viejas técnicas, muchas de ellas utilizadas ya en el foro romano, la principal la provocación o la realización de actos reprobables que se atribuyen luego a quien se quiere eliminar.

Cuando Hitler quiso quitarse de en medio a todos los partidos de izquierda en Alemania en 1933 utilizó al mencionado Marinus van der Lubbe un ex comunista holandés, enfermo mental y albañil desempleado que había estado rondando por Europa en los últimos dos años antes de 1933 como cabeza de turco del incendio del Reichstag. Los chicos de Goering lo incendiaron y colocaron allí a van der Lubbe para que lo encontrara semidesnudo la policía.

Esto nos lleva a intentar saber qué arma utilizará Zapatero para conseguir su objetivo, y queda claro que el arma es la Ley de Partidos.

1.- Es un hecho que ETA Batasuna le ha puesto como condición a Zapatero la derogación de la ley de partidos.

2.- Es un hecho que Zapatero quiere que ETA Batasuna participe en las elecciones.

3.- Es un hecho que Zapatero esta trabajando activamente para que las concesiones que le pide ETA puedan llevarse a término sin que se alce la nación en rebeldía social y por ello mienten y ocultan.

4.- Utilizando una vieja técnica de las gentes del PSOE, la de la propia convicción, que utilizan para decir las más  increíbles imputaciones yo tengo la convicción personal de que no derogan la  ley de Partidos por un único motivo, quieren tenerla en vigor para aplicársela al PP si no encuentran otra forma de doblegarlo.

Si uno se lee la Ley de Partidos se ve muy claramente que lo que está haciendo Zapatero es ir acumulando imputaciones al PP que permitan una futura solicitud de disolución. Por ejemplo si leen este párrafo en dicha ley “
Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos” se entiende fácilmente porqué los del PSOE dicen y repiten eso de que el PP vulnera los principios democráticos siendo de extrema derecha.

Zapatero, tan aficionado a derogar leyes, no derogará esta, pueden estar ustedes seguros, así como pueden estar seguros que no se la aplicará a ETA Batasuna pero si lo hará al PP, así está escrito en su hoja de ruta al infierno.

0 comentarios