Blogia
Sahumerios y arrebatos

Así desinforma El País.

La labor que está realizando El País para apuntalar la versión oficial sobre el atentado del 11M basada en la autoría islamista utilizando Goma 2 ECO proporcionada por la llamada trama asturiana y ¡vale ya! es mucho más desaforada que la que realizó para tapar el tema de los GAL. Hoy insiste en que todos vuelvan a poner su atención en los explosivos hallados en escenarios fuera de los trenes con su “contaminación” con DNT pero no dice nada de lo que realmente masacró a 192 personas.

Hay otro detalle, menor en comparación con el tema de los explosivos, pero muy significativo. Los que lean El País, aunque solo sean los titulares, sabrán que otro de los objetivos del periódico es resaltar, venga o no venga a cuento, que ETA no tuvo nada que ver con el 11M. Se les ve hoy el plumero etarra de forma harto llamativa. En las declaraciones de los acusados en el juicio del 11M, Rafá Zouhier dijo que no sabía nada de ETA en relación con el atentado, y El País no tardó para lanzar los titulares de primera página al vuelo informando de ello. Después Trashorras declaró que El Chino le dijo que conocía a los etarras de la caravana de la muerte, les pido que hagan un ejercicio de lo mas instructivo, busquen en El País alguna referencia a dicha declaración, les costará dar con ella.

El titular que apareció ayer en primera página de su edición digital era apabullante.

“Rafá Zouhier niega haber oído "nunca" "nada de ETA" en relación con el 11-M”

Lean el artículo y vean lo voluminoso del tratamiento del “nunca  he oído nada de ETA” dicho por Zouhier y después lean el artículo que habla de la declaración de Trashorras y busquen su declaración sobre El Chino y los etarras de la caravana de la muerte. Tendrán que llegar al final del artículo donde aparece, sin mas información adicional ni comentario, su referencia a ETA.

Trashorras: "El Chino me dijo por teléfono que conocía a dos que habían detenido el día anterior. Fue lo único que comentó, pero no dijimos nada de ETA, fue lo que me dijo".

Así desinforma El País.

1 comentario

bambi -

NO eres mas tonto porque no te entrenas lo suficiente.