Blogia
Sahumerios y arrebatos

Impacto en la Tierra el 13 de abril de 2.036.

Un asteroide, entre otros muchos, llamado Apophis podría impactar en la Tierra el día 13 de abril de 2.036, la hora de momento no ha sido publicada. La probabilidad de impacto ese día es una entre 40.000 lo que de momento da un respiro pero no garantías. Este asunto va a ser digno de ser seguido por todos, pues podremos ver como la humanidad se enfrenta a un problema de este tipo.

La noticia que da Iblnews llega a proponer un sistema que evite la colisión e incluso avanza su coste, 300 millones de dólares. La solución que proponen los científicos es lo que llaman Tractor de Gravedad, consiste en colocar un satélite en las proximidades del asteroide y que su atracción gravitatoria vaya levemente desviando la trayectoria. Eso hecho con la suficiente antelación puede ser suficiente.

Ahora solo falta estudiar con todo detenimiento el problema y su posible solución, que al parecer existe, y soltar la pasta. Aquí veremos si los medios de comunicación y los organismos internacionales hacen algo aproximado a lo del protocolo de Kioto para allegar fondos que serían una ínfima parte de los que mueve el tema del cambio climático.

La mayor incógnita del asteroide no será la probabilidad de su impacto si no ver como la tropa socialista y su división Das Reich mediática consiguen atribuir la responsabilidad a Aznar, la del cambio climático ya se la han atribuido por su colaboración con Bush.

Por cierto, si hay que hacer aportaciones pecuniarias para el Tractor de Gravedad que me digan donde que la mía la tienen.

0 comentarios