Blogia
Sahumerios y arrebatos

Progreso socialista, del “España va bien” a “España va maravillosamente bien”

La progresía de izquierda socialista y adjuntos varios se han pasado años mofándose, befándose y haciendo escarnio de la frase de Aznar archiconocida que decía “España va bien”, como los socialistas comandados por el gran muñidor de la paz con accidentes, Zapatero, siempre consiguen más cosas, más avances, ya sabemos por boca de la vicepresidenta de la Vega, la del gran fondo de armario, que España con los socialistas dejó de ir bien para ir maravillosamente bien.

Tras el Consejo de Ministros del viernes, de la Vega dijo que los policías desplazados a Mauritania por el asunto de los inmigrantes del Marine I están realizando su trabajo maravillosamente bien. Visto lo cual ya sabemos todos los españoles que tenemos que hacer para pasarlo maravillosamente bien, a saber:

1.- Dormir en el suelo sobre unos mugrientos cartones rodeados de inmundicia es fundamental para pasarlo maravillosamente bien.

2.. Carecer de agua para asearse y tener que hacerlo con un cuarto de litro de una botella de agua es pasarlo de narices además de maravillosamente bien.

3.- Carecer de aseos para realizar las básicas necesidades fisiológicas y tener que hacerlo como buenamente se puede por las arenas del desierto es pasarlo estupendamente bien.

4.- No tener nada para comer en varios días salvo un minúsculo bocata del catering de un avión es pasarlo dabuten.

Dicen los que de esto saben que de la Vega, cansada de pasarlo mal, va a ir a pasar unos días a Nuadibú, Mauritania, para pasar una maravillosa estancia aprovechando para conocer el entorno natural famoso por su desierto. Esta decisión de de la Vega seguro impulsará el turismo en la región.

Estos socialistas tienen un morro que se lo pisan, ellos nunca hacen nada mal, y lo más extraño de este caso es que aún no han hecho la clásica atribución de responsabilidades a Aznar y al PP, deben estar ocupados en lo de la ETA al cien por cien. Aunque he leído un comentario de alguien que ha deambulado hace unos meses por Nuadibú y tomando un te con una familia saharaui les dijeron que echan de menos a Aznar y que se sienten muy vendidos con Zapatero.

Ese detalle me da que pensar, si ya en Mauritania se dan cuenta de que con Zapatero estamos vendidos es probable que esa percepción se vaya extendiendo hacia el norte y para dentro de 3 años muchos españoles se den cuenta de que con Zapatero no solo vivimos maravillosamente peor sino que encima con el estamos vendidos. Por algo se empieza.

0 comentarios